Agüe­ro: “El City po­dría fichar a Leo”

El Kun de­cla­ró que su equi­po no ten­dría pro­ble­mas de di­ne­ro, pe­ro asu­mió que Mes­si es un icono del Barça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Leo Mes­si, que es­ta tar­de vol­ve­rá a los en­tre­na­mien­tos con el Barça pa­ra pre­pa­rar el cho­que de ma­ña­na an­te el Atlé­ti­co, si­guió ayer acu­mu­lan­do elo­gios y fe­li­ci­ta­cio­nes por ha­ber lle­va­do a Ar­gen­ti­na al Mun­dial de Ru­sia con su ‘hat-trick’ an­te Ecua­dor. Su her­mano Ro­dri­go se lo agra­de­ció en las redes so­cia­les: “Qué lin­da no­che me hi­cis­te vi­vir”.

Ser­gio Agüe­ro, ín­ti­mo ami­go de Leo, con­fe­só en TyC Sports que le gus­ta­ría ju­gar con él en el City. “Me en­can­ta­ría te­ner a Leo en mi equi­po. ¿300 mi­llo­nes de cláu­su­la? El di­ne­ro no es un pro­ble­ma aquí, pe­ro eso pa­re­ce bas­tan­te com­pli­ca­do. Mes­si, al igual que Cris­tiano, son ju­ga­do­res que son sím­bo­los de sus clubs y les cues­ta sa­lir de ahí”, asu­mió el Kun.

Di Ma­ría ad­mi­tó que “fue el enano el que nos lle­vó al Mun­dial”, mien­tras que Ro­me­ro, el me­ta, se­ña­ló que “le pi­den que ha­ga 20 go­les por par­ti­do y eso es im­po­si­ble has­ta pa­ra el me­jor del mun­do”.

Mas­che­rano pro­cla­mó que “Mes­si es di­fe­ren­te, es pa­tri­mo­nio de to­dos. Es co­mo los gran­des ar­tis­tas, no tie­ne una na­cio­na­li­dad, sino que per­te­ne­ce a la gen­te que pa­ga una en­tra­da pa­ra ver­lo”.

Y De­mi­che­lis, su ex com­pa­ñe­ro en Ar­gen­ti­na, hi­zo una re­fe­ren­cia que le sa­lió del al­ma: “Lo com­pa­ran con Cris­tiano Ro­nal­do. Mu­cha­chos, si Ro­nal­do vi­ve lo que vi­vió Leo el otro día, se la pa­sa­ba ha­blan­do de sus tres go­les, de sus ba­lo­nes de oro, de sus tí­tu­los, de sus au­tos y de­más, no me jo­dan. Lo de Leo fue sú­per te­rre­nal”

FO­TOS: OMEDES/MONTILLA

Agüe­ro y Mes­si En un Barça-City de Cham­pions. El Kun no es­con­dió que le en­can­ta­ría com­par­tir equi­po con su ami­go, pe­ro lo ve im­po­si­ble. Di Ma­ría tam­bién elo­gió al ‘10’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.