Mundo Deportivo (At. Madrid)

Agüero: “El City podría fichar a Leo”

El Kun declaró que su equipo no tendría problemas de dinero, pero asumió que Messi es un icono del Barça

-

Leo Messi, que esta tarde volverá a los entrenamie­ntos con el Barça para preparar el choque de mañana ante el Atlético, siguió ayer acumulando elogios y felicitaci­ones por haber llevado a Argentina al Mundial de Rusia con su ‘hat-trick’ ante Ecuador. Su hermano Rodrigo se lo agradeció en las redes sociales: “Qué linda noche me hiciste vivir”.

Sergio Agüero, íntimo amigo de Leo, confesó en TyC Sports que le gustaría jugar con él en el City. “Me encantaría tener a Leo en mi equipo. ¿300 millones de cláusula? El dinero no es un problema aquí, pero eso parece bastante complicado. Messi, al igual que Cristiano, son jugadores que son símbolos de sus clubs y les cuesta salir de ahí”, asumió el Kun.

Di María admitó que “fue el enano el que nos llevó al Mundial”, mientras que Romero, el meta, señaló que “le piden que haga 20 goles por partido y eso es imposible hasta para el mejor del mundo”.

Mascherano proclamó que “Messi es diferente, es patrimonio de todos. Es como los grandes artistas, no tiene una nacionalid­ad, sino que pertenece a la gente que paga una entrada para verlo”.

Y Demichelis, su ex compañero en Argentina, hizo una referencia que le salió del alma: “Lo comparan con Cristiano Ronaldo. Muchachos, si Ronaldo vive lo que vivió Leo el otro día, se la pasaba hablando de sus tres goles, de sus balones de oro, de sus títulos, de sus autos y demás, no me jodan. Lo de Leo fue súper terrenal”

 ?? FOTOS: OMEDES/MONTILLA ?? Agüero y Messi En un Barça-City de Champions. El Kun no escondió que le encantaría compartir equipo con su amigo, pero lo ve imposible. Di María también elogió al ‘10’
FOTOS: OMEDES/MONTILLA Agüero y Messi En un Barça-City de Champions. El Kun no escondió que le encantaría compartir equipo con su amigo, pero lo ve imposible. Di María también elogió al ‘10’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain