Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Barça Lassa se mete en la segunda fase

Un punto ante la Luparense le haría campeón de grupo

- Manuel Segura

Trabajado triunfo del Barcelona Lassa ante los checos del Era Pack Chrudim (0-2) que le vale para meterse entre los elegidos y disputar la segunda fase de la UEFA Futsal. La asignatura pendiente pasa por acabar como cabeza de grupo y para eso le basta un empate ante los anfitrione­s de la Luparense (sábado 20.30 h.) que ayer se impusieron al Gyor (5-0).

Importante detalle quedar en esa primera plaza ya que evitaría cruzarse con Movistar Inter al quedar también los de Jesús Velasco en esa primera posición de su grupo en Maribor.

Los azulgrana, que se estrellaro­n ante la feliz actuación del meta ucraniano Lytvynenko, e incluso con un palo de Ferrao (4’), también tuvieron que luchar ante la ineptitud arbitral. La pareja formada por un letón y un esloveno dieron un cursillo de desigualda­d amén de expulsar a Roger Serrano (13’) por una entrada por detrás a un rival. Duro revés para los de Andreu Plaza que solventaro­n la papeleta en la segunda mitad.

Joselito, ‘superstar’

La paciencia y la aparición del gran Joselito llevaron al equipo al triunfo. El gaditano se sacó una asistencia de lujo en un saque de esquina para Ferrao mientras que en el segundo gol robó el balón, controló y fusiló al gran meta che- co. Bárbaro el ala azulgrana con dos grandes partidos en sus pocos minutos disputados

 ?? FOTO: L. MARAZZATO ?? Segundo gol de Ferrao El pívot azulgrana sigue en un gran estado de forma
FOTO: L. MARAZZATO Segundo gol de Ferrao El pívot azulgrana sigue en un gran estado de forma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain