Cua­tro de­bu­tan­tes en el Mi­nies­ta­di

Lie­ke Mar­tens, To­ni Dug­gan, Ma­ría León y Na­tas­ha An­do­no­va ex­pli­ca­ron a MD có­mo vi­vie­ron su es­treno

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Án­gel Pé­rez Bar­ce­lo­na

La vic­to­ria por 2-0 an­te el Avalds­nes fue muy es­pe­cial pa­ra cua­tro ju­ga­do­ras del FC Bar­ce­lo­na que de­bu­ta­ron co­mo cu­lés en el Mi­nies­ta­di. Lie­ke Mar­tens, To­ni Dug­gan, Na­tas­ha An­do­no­va y Ma­ría León ju­ga­ron sus pri­me­ros mi­nu­tos en el feu­do azul­gra­na y tras los no­ven­ta mi­nu­tos se mos­tra­ron muy fe­li­ces en de­cla­ra­cio­nes a MD.

“Ha si­do fan­tás­ti­co, es un gran es­ta­dio y es­toy muy con­ten­ta de ha­ber ga­na­do 2-0”, ase­gu­ra­ba Mar­tens jus­to al ter­mi­nar en par­ti­do. La me­jor ju­ga­do­ra eu­ro­pea aña­dió que “ju­gué aquí con­tra el Barça en los cuar­tos de fi­nal del año pa­sa­do y por ello sé co­mo es el Mi­nies­ta­di prác­ti­ca­men­te lleno y es­pe­ro que du­ran­te la tem­po­ra­da va­yan vi­nien­do más es­pec­ta­do­res a ver­nos”.

Otra de las de­bu­tan­tes, To­ni Dug­gan, di­jo que “ha si­do una gran ex­pe­rien­cia. Ha­bía es­cu­cha­do mu­chas his­to­rias so­bre lo fan­tás­ti­co que era es­te es­ta­dio. No ha­bía te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ju­gar aquí an­tes co­mo ri­val pe­ro aho­ra ve­nir a de­fen­der la ca­mi­se­ta del Barça an­te sus afi­cio­na­dos es un ho­nor”. La in­gle­sa aña­dió que “lo que con­si­guie­ron mis com­pa­ñe­ras el año pa­sa­do fue in­creí­ble y me han con­ta­do que la afi­ción les ayu­dó mu­cho. Así que cuan­tos más afi­cio­na­dos ven­gan a los par­ti­dos gran­des o a cual­quier par­ti­do me­jor por­que eso es im­por­tan­te pa­ra el equi­po”.

Ma­ría León ase­gu­ró es­tar “muy con­ten­ta. El pri­mer par­ti­do co­mo ju­ga­do­ra del Barça ya fue emo­cio­nan­te y aho­ra de­bu­tar en Cham­pions en el Mi­nies­ta­di pues ima­gí­na­te... No­so­tras in­ten­ta­mos ha­cer un lla­ma­mien­to pa­ra que acu­da más gen­te e in­ten­tar sen­tir el ca­lor de la afi­ción. Al fi­nal no siem­pre se pue­de ve­nir pe­ro no­so­tras va­mos a in­ten­tar que ven­gan y va­mos a ani- mar a la gen­te, y pa­ra eso te­ne­mos que ha­cer bue­nos par­ti­dos pa­ra que la gen­te co­ja el gu­sa­ni­llo. Ya ten­go ga­nas de ju­gar en un Mi­nies­ta­di lle- no”.

Por úl­ti­mo An­do­no­va di­jo que “vi es­te es­ta­dio el año pa­sa­do con el PSG y es­pe­ro que en la si­guien­te ron­da ha­ya mu­cha gen­te por­que el am­bien­te de un Mi­nies­ta­di lleno es es­pec­ta­cu­lar”

FO­TO: PEP MORATA

Mar­tens, Dug­gan, León y An­do­no­va ce­le­bra­ron los go­les con sus com­pa­ñe­ras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.