Mundo Deportivo (At. Madrid)

Cuatro debutantes en el Miniestadi

Lieke Martens, Toni Duggan, María León y Natasha Andonova explicaron a MD cómo vivieron su estreno

- Ángel Pérez Barcelona

La victoria por 2-0 ante el Avaldsnes fue muy especial para cuatro jugadoras del FC Barcelona que debutaron como culés en el Miniestadi. Lieke Martens, Toni Duggan, Natasha Andonova y María León jugaron sus primeros minutos en el feudo azulgrana y tras los noventa minutos se mostraron muy felices en declaracio­nes a MD.

“Ha sido fantástico, es un gran estadio y estoy muy contenta de haber ganado 2-0”, aseguraba Martens justo al terminar en partido. La mejor jugadora europea añadió que “jugué aquí contra el Barça en los cuartos de final del año pasado y por ello sé como es el Miniestadi prácticame­nte lleno y espero que durante la temporada vayan viniendo más espectador­es a vernos”.

Otra de las debutantes, Toni Duggan, dijo que “ha sido una gran experienci­a. Había escuchado muchas historias sobre lo fantástico que era este estadio. No había tenido la oportunida­d de jugar aquí antes como rival pero ahora venir a defender la camiseta del Barça ante sus aficionado­s es un honor”. La inglesa añadió que “lo que consiguier­on mis compañeras el año pasado fue increíble y me han contado que la afición les ayudó mucho. Así que cuantos más aficionado­s vengan a los partidos grandes o a cualquier partido mejor porque eso es importante para el equipo”.

María León aseguró estar “muy contenta. El primer partido como jugadora del Barça ya fue emocionant­e y ahora debutar en Champions en el Miniestadi pues imagínate... Nosotras intentamos hacer un llamamient­o para que acuda más gente e intentar sentir el calor de la afición. Al final no siempre se puede venir pero nosotras vamos a intentar que vengan y vamos a ani- mar a la gente, y para eso tenemos que hacer buenos partidos para que la gente coja el gusanillo. Ya tengo ganas de jugar en un Miniestadi lle- no”.

Por último Andonova dijo que “vi este estadio el año pasado con el PSG y espero que en la siguiente ronda haya mucha gente porque el ambiente de un Miniestadi lleno es espectacul­ar”

 ?? FOTO: PEP MORATA ?? Martens, Duggan, León y Andonova celebraron los goles con sus compañeras
FOTO: PEP MORATA Martens, Duggan, León y Andonova celebraron los goles con sus compañeras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain