Má­xi­ma am­bi­ción pa­ra vol­ver a ga­nar

Los pe­ri­cos quie­ren lo­grar su ter­cer triun­fo en ca­sa an­te un Le­van­te que lle­ga a Cor­ne­llà-El Prat tras dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mª Car­men Juá­rez

El Es­pan­yol reanu­da la Li­ga con la fir­me in­ten­ción de con­se­guir su ter­cer triun­fo se­gui­da en ca­sa an­te un Le­van­te que lle­ga en ho­ras ba­jas. Los blan­quia­zu­les, que han ol­vi­da­do la de­rro­ta en el Ber­na­béu de la pa­sa­da jor­na­da, es­tán an­sio­sos por com­pe­tir y vol­ver a mos­trar la me­jor ver­sión an­te su afi­ción. Sán­chez Flo­res no du­dó en afir­mar que “te­ne­mos la am­bi­ción de que­rer ga­nar to­dos los par­ti­dos po­si­bles”. Tra­ba­jan pa­ra su­pe­rar, par­ti­do a par­ti­do, los nú­me­ros de la pa­sa­da cam­pa­ña y co­lo­car­se en­tre las pri­me­ras po­si­cio­nes. Él y los ju­ga­do­res sa­ben que no lo ten­drán fá­cil es­ta no­che pues los va­len­cia­nos lle­van dos de­rro­tas con­se­cu­ti­vas y sal­drán al cam­po con la in­ten­ción de re­ver­tir la si­tua­ción. Ade­más, lle­gan dis­pues­tos a rom­per el ga­fe co­mo vi­si­tan­te de los ca­ta­la­nes: de on­ce en­cuen­tros, só­lo han ga­na­do uno, en la tem­po­ra­da 2011-12 (1-2).

Pa­ra es­te com­pro­mi­so, Qui­que ha re­cu­pe­ra­do a Ja­vi Ló­pez, a Piat­ti y a Her­nán Pé­rez. El ca­pi­tán se ha re­cu­pe­ra­do de la le­sión mus­cu­lar que se pro­du­jo en la se­gun­da jor­na­da, el ar­gen­tino fue ba­ja en Ma­drid por una fuer­te afec­ción gri­pal mien­tras que el pa­ra­gua­yo no fi­gu­ró en la úl­ti­ma con­vo­ca­to­ria por ra­zo­nes téc­ni­cas. “To­dos son cons­cien­tes de lo di­fí­cil que es ha­cer la con­vo­ca­to­ria. En la an­te­rior cam­pa­ña ya pa­só con Ju­ra­do y cuan­do en­con­tró su lu­gar en el en­tre­na­mien­to , tam­bién lo en­con­tró en el cam­po”. Pa­re­ci­dos son los ca­sos de Álvaro Váz­quez y de Nal­do, que se han que­da­do fue­ra de la lis­ta pa­ra es­ta jor­na­da.

Du­ran­te la se­ma­na fue­ron du­da Víctor Sán­chez y Marc Navarro. El se­gun­do ca­pi­tán no se ha re­cu­pe­ra­do a tiempo de su le­sión de gra­do uno del ge­me­lo iz­quier­do y el can­te­rano se ha res­ta­ble­ci­do de su le­ve es­guin­ce del to­bi­llo iz­quier­do.

Un cam­bio

El Es­pan­yol ju­ga­rá prác­ti­ca­men­te con el mis­mo on­ce del Ber­na­béu sal­vo un cam­bio: Piat­ti re­gre­sa­rá a la ban­da y Marc Ro­ca de­ja­rá su pues­to en el cen­tro.

27.308 so­cios

El Es­pan­yol co­mu­ni­có ayer que ha ce­rra­do la cam­pa­ña de abo­na­dos con 27.308 so­cios, su­peran­do en cer­ca de un cen­te­nar los de la tem­po­ra­da an­te­rior en las mis­mas fe­chas

FO­TO: JOAN LANUZA

Ja­vi Ló­pez vuel­ve a la lis­ta El ca­pi­tán se le­sio­nó en la se­gun­da jor­na­da li­gue­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.