Mundo Deportivo (At. Madrid)

Máxima ambición para volver a ganar

Los pericos quieren lograr su tercer triunfo en casa ante un Levante que llega a Cornellà-El Prat tras dos derrotas consecutiv­as

- Mª Carmen Juárez

El Espanyol reanuda la Liga con la firme intención de conseguir su tercer triunfo seguida en casa ante un Levante que llega en horas bajas. Los blanquiazu­les, que han olvidado la derrota en el Bernabéu de la pasada jornada, están ansiosos por competir y volver a mostrar la mejor versión ante su afición. Sánchez Flores no dudó en afirmar que “tenemos la ambición de querer ganar todos los partidos posibles”. Trabajan para superar, partido a partido, los números de la pasada campaña y colocarse entre las primeras posiciones. Él y los jugadores saben que no lo tendrán fácil esta noche pues los valenciano­s llevan dos derrotas consecutiv­as y saldrán al campo con la intención de revertir la situación. Además, llegan dispuestos a romper el gafe como visitante de los catalanes: de once encuentros, sólo han ganado uno, en la temporada 2011-12 (1-2).

Para este compromiso, Quique ha recuperado a Javi López, a Piatti y a Hernán Pérez. El capitán se ha recuperado de la lesión muscular que se produjo en la segunda jornada, el argentino fue baja en Madrid por una fuerte afección gripal mientras que el paraguayo no figuró en la última convocator­ia por razones técnicas. “Todos son consciente­s de lo difícil que es hacer la convocator­ia. En la anterior campaña ya pasó con Jurado y cuando encontró su lugar en el entrenamie­nto , también lo encontró en el campo”. Parecidos son los casos de Álvaro Vázquez y de Naldo, que se han quedado fuera de la lista para esta jornada.

Durante la semana fueron duda Víctor Sánchez y Marc Navarro. El segundo capitán no se ha recuperado a tiempo de su lesión de grado uno del gemelo izquierdo y el canterano se ha restableci­do de su leve esguince del tobillo izquierdo.

Un cambio

El Espanyol jugará prácticame­nte con el mismo once del Bernabéu salvo un cambio: Piatti regresará a la banda y Marc Roca dejará su puesto en el centro.

27.308 socios

El Espanyol comunicó ayer que ha cerrado la campaña de abonados con 27.308 socios, superando en cerca de un centenar los de la temporada anterior en las mismas fechas

 ?? FOTO: JOAN LANUZA ?? Javi López vuelve a la lista El capitán se lesionó en la segunda jornada liguera
FOTO: JOAN LANUZA Javi López vuelve a la lista El capitán se lesionó en la segunda jornada liguera

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain