Mundo Deportivo (At. Madrid)

Quique lamenta ‘repetir’ tantos viernes y lunes

“Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo”, afirma el técnico

-

El Espanyol vuelve a jugar en viernes y los blanquiazu­les lamentan que a ellos siempre les toque disputar el partido ese día y el lunes. Quique Sánchez Flores quiso dejar claro ayer que “respetamos lo que diga Tebas y la FEF pero hay que repartir mejor los horarios. Nosotros repetimos viernes y lunes y los aficionado­s trabajan. Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo y no ser sólo los invitados a las grandes bodas como en los días que jugamos ante el Barça y Madrid”. Y añadió: “Tengo respeto por los que organizan las ligas y los que televisiva­mente dirigen el fútbol. Me encantaría hablar con ellos para transmitir mis experienci­as en otras ligas con el fin de hacerlo mejor. Sé que hacen un esfuerzo pero no favorecen que los fines de semana sea tan largos ni tampoco el crecimient­o de los equipos que necesita la gente para animarlos porque trabajan”.

Con ansias y muchas ganas de volver a ganar. De esta forma encara el Espanyol el partido ante el Levante, según Quique Sánchez Flores. Convocó a 21 jugadores porque tiene dudas en el lateral derecho dado que Javi López y Marc Navarro salen de lesiones y “dependiend­o de cuales sean sus sensacione­s formaremos o no la lista definitiva”.

El técnico blanquiazu­l no piensa en otra cosa que no sea sumar los tres puntos de este viernes. “Queremos que la Liga sea emocionant­e y nos motive y para eso hay que ganar. Todos los partidos son importante­s. Y si cuando nos medimos a los de arriba hay que hacer un buen encuentro para ganar, cuando vienen el resto. Respetamos al Levante pero dentro de ese respecto queremos hacer un buen partido y sumar los puntos que nos lleva a la Liga que imaginamos”, apuntó.

Quique dio su visión sobre la situación política actual. “Tenemos un club y un grupo de jugadores en el que impera la cordura. Estamos de acuerdo en las notas del club, en que haya diálogo, amistad y apoyo. Ésas son las palabras que nos gustan utilizar” y confía en haya paz social

 ?? FOTO: JOAN LANUZA ?? Quique Técnico perico
FOTO: JOAN LANUZA Quique Técnico perico

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain