Fi­li­pe: “Con Mes­si soy el ma­lo de la pe­lí­cu­la; es el me­jor”

El bra­si­le­ño con­ce­dió una en­tre­vis­ta a El Mun­do y ha­bló de su vi­da... y del Barça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Fi­li­pe Luis, ju­ga­dor del Atlé­ti­co de Ma­drid, ha con­ce­di­do una en­tre­vis­ta al dia­rio El Mun­do en la que ha­bla de fút­bol y de otros as­pec­tos de su vi­da.

“Ten­go mu­cha suer­te por­que, en­tre co­mi­llas, tra­ba­jo po­co. Con mu­cha pre­sión, pe­ro po­cas ho­ras y bien pa­ga­do.Y mi­ro al­re­de­dor y veo las vi­das de la gen­te. Sé lo que hay. Así que lo mí­ni­mo es to­már­me­lo en se­rio. No cam­bia­ría mi pro­fe­sión por na­da del mun­do”, se­ña­la un ju­ga­dor que ad­mi­te que “el 80% de los fut­bo­lis­ta vi­ve en una bur­bu­ja”. “Creen que si van con un ne­ce­ser de mar­ca ba­jo el bra­zo, unas za­pa­ti­llas de 400 eu­ros y ocho ta­tua­jes ya son es­tre­llas y que só­lo por eso la gen­te va a res­pe­tar­les. Ol­vi­dan el mun­do real. Es la clá­si­ca bur­bu­ja del fut­bo­lis­ta: ve­nir­te arri­ba y com­prar­te un co­cha­zo con tu pri­mer suel­do”.

Fi­li­pe, que tam­bién se com­pró un co­che con su pri­mer suel­do (“cos­ta­ba más de lo que co­bra­ba y me tu­vo que ayu­dar mi pa­dre”), con­fie­sa que “yo tam­bién tu­ve mis mo­men­tos de sa­lir o be­ber más de lo que de­bía. Por suer­te, mi pa­dre me de­vol­vió al ca­mino”.

Fi­li­pe ha­bló del Barça, ri­val de es­te sá­ba­do: “Mes­si es tan bueno que pue­de ga­nar la Li­ga so­lo con un equi­po me­dio­cre, que no es el ca­so. Pe­ro el Barça se man­tie­ne arri­ba to­dos es­tos años por él. Por­que el Barça tie­ne fa­ci­li­dad pa­ra crear po­lé­mi­cas in­ter­nas cons­tan­tes. Pa­re­ce que les gus­ta. Pe­ro Mes­si es tan bueno, taaaaan bueno, que les sos­tie­ne pa­se lo que pa­se a su al­re­de­dor”, ase­gu­ra. Y so­bre sus due­los con Mes­si: “He ju­ga­do más de 30 par­ti­dos con­tra él y me to­ca la par­te del car­ni­ce­ro, pe­ro es que, sien­do to­tal- men­te sin­ce­ros, es im­po­si­ble pa­rar a Mes­si uno con­tra uno sin fal­tas. Sien­do el ma­lo de la pe­lí­cu­la y ha- bien­do te­ni­do que ha­cer fal­tas du- ras y dis­cu­tir, ja­más me ha re­pro- cha­do na­da. Siem­pre me da la mano al aca­bar el par­ti­do, me fe­li­ci- ta si he­mos ga­na­do, nos sa­lu­da­mos bien ca­da vez que nos ve­mos. Lo úni­co que sien­to por él es ad­mi­ra- ción. De lo que vi, es el me­jor y es di- fí­cil que vea­mos otro co­mo Mes­si”.

FO­TO: MORATA

Fi­li­pe Luis tra­ta­rá de vol­ver a pa­rar a Leo Mes­si

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.