Mundo Deportivo (At. Madrid)

Filipe: “Con Messi soy el malo de la película; es el mejor”

El brasileño concedió una entrevista a El Mundo y habló de su vida... y del Barça

-

Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al diario El Mundo en la que habla de fútbol y de otros aspectos de su vida.

“Tengo mucha suerte porque, entre comillas, trabajo poco. Con mucha presión, pero pocas horas y bien pagado.Y miro alrededor y veo las vidas de la gente. Sé lo que hay. Así que lo mínimo es tomármelo en serio. No cambiaría mi profesión por nada del mundo”, señala un jugador que admite que “el 80% de los futbolista vive en una burbuja”. “Creen que si van con un neceser de marca bajo el brazo, unas zapatillas de 400 euros y ocho tatuajes ya son estrellas y que sólo por eso la gente va a respetarle­s. Olvidan el mundo real. Es la clásica burbuja del futbolista: venirte arriba y comprarte un cochazo con tu primer sueldo”.

Filipe, que también se compró un coche con su primer sueldo (“costaba más de lo que cobraba y me tuvo que ayudar mi padre”), confiesa que “yo también tuve mis momentos de salir o beber más de lo que debía. Por suerte, mi padre me devolvió al camino”.

Filipe habló del Barça, rival de este sábado: “Messi es tan bueno que puede ganar la Liga solo con un equipo mediocre, que no es el caso. Pero el Barça se mantiene arriba todos estos años por él. Porque el Barça tiene facilidad para crear polémicas internas constantes. Parece que les gusta. Pero Messi es tan bueno, taaaaan bueno, que les sostiene pase lo que pase a su alrededor”, asegura. Y sobre sus duelos con Messi: “He jugado más de 30 partidos contra él y me toca la parte del carnicero, pero es que, siendo total- mente sinceros, es imposible parar a Messi uno contra uno sin faltas. Siendo el malo de la película y ha- biendo tenido que hacer faltas du- ras y discutir, jamás me ha repro- chado nada. Siempre me da la mano al acabar el partido, me felici- ta si hemos ganado, nos saludamos bien cada vez que nos vemos. Lo único que siento por él es admira- ción. De lo que vi, es el mejor y es di- fícil que veamos otro como Messi”.

 ?? FOTO: MORATA ?? Filipe Luis tratará de volver a parar a Leo Messi
FOTO: MORATA Filipe Luis tratará de volver a parar a Leo Messi

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain