Du­das en la za­ga y en la pa­re­ja de ‘Griz­zi’

Si­meo­ne pro­bó ayer con otra de­fen­sa di­fe­ren­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ja­vier G. Gó­ma­ra

Si­meo­ne aún no tie­ne de­fi­ni­do el on­ce pa­ra re­ci­bir al Bar­ce­lo­na en el Wan­da Me­tro­po­li­tano. Sí la for­ma de ju­gar (pre­sión al­ta, re­plie­gue, ve­lo­ci­dad en ata­que...) pe­ro no aún los ju­ga­do­res que lo ten­drán que lle­var a ca­bo pa­ra de­jar los tres pun­tos en ca­sa.

En por­te­ría no hay nin­gu­na du­da. Jan Oblak es due­ño y se­ñor de la me­ta col­cho­ne­ra y es­ta­rá ba­jo pa­los pa­ra fre­nar a los Mes­si, Suárez y com­pa­ñía. Más in­cóg­ni­tas hay en de­fen­sa. Si­meo­ne ha­bía pro­ba­do en se­sio­nes an­te­rio­res con Juan­fran, Sa­vic, Lu­cas y Fi­li­pe. Pe­ro aún fal­ta­ban por en­tre­nar con el gru­po Vr­salj­ko, Go­dín y Gi­mé­nez. Y los tres han es­ta­do en la prue­ba de es­te jue­ves en la se­sión ves­per­ti­na ce­le­bra­da en la Ciu­dad De­por­ti­va de Ma­ja­dahon­da, con Fi­li­pe Luis de nue­vo en el la­te­ral iz­quier­do del cua­dro col­cho­ne­ro. De eso no hay du­das.

En el cen­tro del cam­po, tam­po­co pa­re­ce ha­ber­las. Ga­bi y Saúl en el do­ble pi­vo­te y Ko­ke por la ban­da de­re­cha y Ca­rras­co por la iz­quier­da. Tho­mas, que ha con­ta­do mu­cho pa­ra Si­meo­ne des­de que co­men­za­ra la tem­po­ra­da, es­pe­ra­rá su opor­tu­ni­dad en el ban­qui­llo.

Y arri­ba, con Griez­mann fi­jo, la pug­na es­tá por ser su acom­pa­ñan­te. Co­rrea y Viet­to son los dos que más op­cio­nes tie­nen vien­do los mi­nu­tos ju­ga­dos has­ta el mo­men­to, pe­ro Án­gel par­te con ven­ta­ja. Y tam­po­co es­tá des­car­ta­do Ga­mei­ro, con el que el Cho­lo ha pro­ba­do en al­gún mo­men­to de las se­sio­nes.

A Si­meo­ne le que­da un en­tre­na­mien­to, el de es­te vier­nes, pa­ra ter­mi­nar de per­fi­lar el equi­po pa­ra re­ci­bir al Bar­ce­lo­na, en el que el Atlé­ti­co no se pue­de per­mi­tir un tro­pie­zo

FO­TO: EFE

Die­go Go­dín ya se ha in­cor­po­ra­do a los en­tre­na­mien­tos del Atlé­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.