Mundo Deportivo (At. Madrid)

Dudas en la zaga y en la pareja de ‘Grizzi’

Simeone probó ayer con otra defensa diferente

- Javier G. Gómara

Simeone aún no tiene definido el once para recibir al Barcelona en el Wanda Metropolit­ano. Sí la forma de jugar (presión alta, repliegue, velocidad en ataque...) pero no aún los jugadores que lo tendrán que llevar a cabo para dejar los tres puntos en casa.

En portería no hay ninguna duda. Jan Oblak es dueño y señor de la meta colchonera y estará bajo palos para frenar a los Messi, Suárez y compañía. Más incógnitas hay en defensa. Simeone había probado en sesiones anteriores con Juanfran, Savic, Lucas y Filipe. Pero aún faltaban por entrenar con el grupo Vrsaljko, Godín y Giménez. Y los tres han estado en la prueba de este jueves en la sesión vespertina celebrada en la Ciudad Deportiva de Majadahond­a, con Filipe Luis de nuevo en el lateral izquierdo del cuadro colchonero. De eso no hay dudas.

En el centro del campo, tampoco parece haberlas. Gabi y Saúl en el doble pivote y Koke por la banda derecha y Carrasco por la izquierda. Thomas, que ha contado mucho para Simeone desde que comenzara la temporada, esperará su oportunida­d en el banquillo.

Y arriba, con Griezmann fijo, la pugna está por ser su acompañant­e. Correa y Vietto son los dos que más opciones tienen viendo los minutos jugados hasta el momento, pero Ángel parte con ventaja. Y tampoco está descartado Gameiro, con el que el Cholo ha probado en algún momento de las sesiones.

A Simeone le queda un entrenamie­nto, el de este viernes, para terminar de perfilar el equipo para recibir al Barcelona, en el que el Atlético no se puede permitir un tropiezo

 ?? FOTO: EFE ?? Diego Godín ya se ha incorporad­o a los entrenamie­ntos del Atlético
FOTO: EFE Diego Godín ya se ha incorporad­o a los entrenamie­ntos del Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain