Mundo Deportivo (At. Madrid)

Movistar Inter pasa como cabeza de grupo

Los de Velasco, cabezas de serie

- Agencias

¡Por la puerta grande! Movistar Inter cumplió con el guión que se le pide en la Main Round de Maribor. Primer goleó ante el Sporting de Braga y ayer, de nuevo, ante el Dina Moscú (0-4), el actual campeón ruso mermado por la salida de muchos de sus futbolista­s durante el pasado verano.

A falta del último partido que jugarán este sábado ante los anfitrione­s del Maribor, los de Jesús Velasco ya pueden alardear de pasar a la segunda fase y como cabeza de grupo.

Factor importante quedar en esa primera plaza ya que, al igual

que el FC Barcelona Lassa, cuentan con ese ventaja para la Ronda Elite amén de no poderse enfrentar entre los dos equipos españoles.

El Movistar Inter, ambicioso y con presión, fue superior a su adversario, más replegado, de principio a fin. Lo transformó por primera vez en el marcador en el minuto 15 con el 0-1 de Elisandro, que agrandó la diferencia después, en el inicio de la segunda parte con el 0-2. Su rival sólo tiró cuatro veces entre los tres palos. Pola, en el minuto 33, y Gadeia, en el 34, ampliaron la cuenta del conjunto madrileño. Jesús Herrero, Ortiz, Pola, Rafael, Ricardinho -cinco inicial-; Bebe, Gadeia, Elisandro, Borja, Daniel, Solano y Serginho actua- ron por parte del con- junto torrejoner­o. Los goles se repartiero­n de la siguiente ma- nera: 0-1, m. 15: Elisandro. 0-2, m. 22: Elisandro. 0-3, m. 33: Pola. y 0-4, m. 34: Gadeia. Importante paso el de Movistar Inter, a dos puntos del Barcelona Lassa en la LNFS

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain