Mundo Deportivo (At. Madrid)

Fotocasa patrocina el recorrido

La 94ª edición de la Jean Bouin se disputa el 26 de noviembre

-

La cuenta atrás de la Jean Bouin ha empezado. La 94ª edición de la prueba atlética decana en España se disputa el próximo domingo 26 de noviembre por las calles de Barcelona, con la opción para los participan­tes de poder elegir entre dos recorridos: el de diez y el cinco kilómetros. En la 94ª Jean Bouin Mundo Deportivo Fotocasa patrocina el recorrido y el guardarrop­a de la prueba. Todos los participan­tes que tomen parte en la prueba podrán elegir entre hacerlo en el recorrido de diez kilómetros o en el de cinco, en función de su capacidad atlética.

La novedad este año reside en que cuando los runners vayan a la web de la prueba – www.jeanbouin.cat – para estar al día de la última hora de la carrera y quieran informarse de los recorridos también podrán ver los pisos que Fotocasa tiene a lo largo de todo el recorrido, ya sea en la distancia corta o en la larga, apareciend­o en la pantalla de su ordenador, tableta o móvil una imagen similar a la de la foto que acompaña esta noticia. Pertenece a la distancia de diez kilómetros y, como se puede ver, a lo largo del itinerario se suceden los iconos, las referencia­s de los pisos que tiene Fotocasa. Al hacer clic en el icono selecciona­do se abre una pequeña ventana con informació­n, en la que especifica el tipo de ‘local’ –piso, estudio, dúplex o ático, por citar unos ejemplos–, con el enlace que conduce a la descripció­n de tallada del inmueble, en la que ya se describen todas las caracterís­ticas que se esperan en una búsqueda de estas caracterís­ticas.

Junto al patrocinio del recorrido, en esta edición de la Jean Bouin Fotocasa también patrocina el guardarrop­a de la prueba.

Ambos recorridos parten del mismo escenario, la confluenci­a de la Avinguda Rois i Taulet y la Avinguda Maria Cristina, aunque difieren en el final. En la distancia de 5 km –la salida es a las 09.00 horas–, la llegada se halla a cien metros del Arc del Triomf, delante del Palau de Justícia; mientras que en la distancia de los 10 kilómetros, con la salida también a las 09.00 horas y desde el mismo punto, la llegada es el mismo punto que la salida

 ??  ?? A la vez que se conoce el recorrido se puede obtener informació­n de los pisos de Fotocasa
A la vez que se conoce el recorrido se puede obtener informació­n de los pisos de Fotocasa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain