Mundo Deportivo (At. Madrid)

Y Griezmann espera destaparse

El delantero del Atlético, objetivo del Barça para 2018, aún no ha conseguido marcarle de rojiblanco en la Liga

- Javier G. Gómara Madrid

Si el Atlético no quiere verse descolgado de la cabeza de la clasificac­ión, y situarse a nueve puntos del Barça, necesitará esta noche de la mejor versión de su hombre más desequilib­rante: Antoine Griezmann. No está siendo su mejor inicio de curso, pero el internacio­nal francés, con la sobredosis de moral tras clasificar­se para el Mundial del próximo verano, puede ser clave para el Atlético. Y más en el Wanda Metropolit­ano, donde ha anotado en los tres duelos que se han disputado en el nuevo estadio colchonero. Málaga, Sevilla y Chelsea han sido sus víctimas. Tres de los cuatro goles firmados en la nueva casa colchonera en este curso llevan su firma. El otro, la de la Carrasco.

A Griezmann le está costando encontrar el gol, pero en las últimas semanas ha recuperado olfato. A los tres tantos con el Atlético hay que sumar el logrado con su selección el martes (también dio una asistencia), clave para que los galos lograran su pase para Rusia.

Dos goles, pero con la Real

Hasta la fecha, en los 14 partidos de Liga que ha jugado contra el Barça (8 con la Real Sociedad y 6 con el Atlético), Griezmann solo ha podido marcarle al Barça en dos ocasiones, y en los dos casos vistiendo la camiseta del conjunto ‘txuri urdin’, uno acabó con victoria para la Real -en la temporada 2013-14- y otro que le dio las tablas a la Real -en la campaña 2011-12-. Los dos fueron en el campo de Anoeta. De ahí que Griezmann tenga también unas ganas especiales de marcarle hoy al Barça, quien le tiene como uno de sus objetivos de cara al próximo verano, como ha informado MD en las últimas semanas.

Delante tendrá a Umtiti, compañero en la selección y buen amigo del delantero colchonero, tal y como quedó evidenciad­o esta semana con una foto que colgó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain