Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Barça no fue una ruina

- Tarzán MIGUELI

Es una lástima que alguna de las cinco o seis ocasiones claras que el Barça tuvo en Grecia no entrase, para que el grupo de la Champions estuviese ya resuelto del todo. Ahora, habrá que ir a Turín a acabar de rematarlo, cuando lo ideal habría sido poder reservar jugadores. Pero el Barça sigue teniendo la sartén por el mango y son los otros los que tienen que remar para cogernos.

Lo cierto es que el partido contra el Olympiacos no era de presión máxima. No se trataba de un choque a vida o muerte. Es evidente que hay que mejorar algunas cosas y Valverde ya está trabajando en ello. No podemos pretender que a lo largo de la temporada todos los partidos van a ser de matrícula de honor. Habrá de todo. Y dentro de los menos brillantes, el Barça tampoco fue una ruina en Atenas.

Hay cosas que mejorar, es verdad, y hay que esperar que poco el equipo de Valverde vaya evoluciona­ndo, pero lo que está claro es que vamos primeros, tanto en la Liga como en la Champions, aunque se hable más de que el juego del equipo no enamora que de las dificultad­es de otros equipos, que están peor. Y, por supuesto, que del ridículo que hicieron algunos en Inglaterra, en ese templo en el que el Barça ha ganado dos veces la Copa de Europa.

En

fin, no me gusta hablar de ese equipo. Estoy seguro de que, al final, con su calidad (y otros ‘detalles’) estarán arriba a pesar del mal momento que están pasando. Si nosotros estuviésem­os la mitad de mal que ellos lo quemaríamo­s todo.

En definitiva, pienso que no hay que estar preocupado­s. Sí me parece que el equipo está acusando demasiado la ausencia de Iniesta. Echa de menos su fútbol, y es normal, porque por algo es uno de los mejores del mundo. Tampoco me parece grave la cantidad de lesionados que tenemos. A principios de temporada es normal que pase. Una pena que haya afectado a Sergi Roberto, que estaba en una gran forma

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain