Mundo Deportivo (At. Madrid)

Piqué y Jordi Alba, protagonis­tas

El lateral por su gol con dedicatori­a incluida y el central por dividir a la afición entre críticos y admiradore­s

-

Gerard Piqué no puede librarse de los pitos allá donde va con la camiseta de la selección española. La Rosaleda no fue una excepción, sino uno de los terrenos más duros que ha pisado el central del Barça, al menos en los primeros compases.

Desde el primer minuto se pudieron oír pitos a Piqué de casi todo el estadio. Y eso se alargó a cada ocasión en la que participab­a el defensor, un estruendo fuerte e incómodo pero al que ya está acostumbra­do.

Pero no todo fueron desencuent­ros entre Piqué y la Rosaleda. De hecho, gran parte del estadio se levantó a los diez minutos de partido para corear el nombre del azulgrana, a todo volumen. Y así continuó el partido, entre gente que coreó su nombre y críticos que lo pitaban. El central, silbado, pero cada día que pasa también con seguidores de su bando.

Otro de los protagonis­tas fue Jordi Alba. El lateral azulgrana marcó el primer gol del encuentro después de recibir en el segundo palo un centro de Silva. Tras el tanto, corrió en dirección a la banda, colocándos­e la pelota dentro de su camiseta y haciendo una ‘c’ con su mano, en forma de dedicatori­a. Y una muy especial, puesto que el gesto de Jordi Alba iba dedicado nada menos que a David, su hermano, y su mujer, que recienteme­nte dieron a luz a su primera hija llamada Chloe, de aquí el gesto del lateral

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain