Mundo Deportivo (At. Madrid)

Federer y Zverev enseñan galones

El suizo y el debutante alemán se significan en el Grupo Becker sobre Sock y Cilic

-

Roger Federer es el favorito máximo para dominar el Grupo Boris Becker. De regreso tras la ausencia de 2016, inició su decimoquin­to Masters dominando al estadounid­ense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (74). Intocable con su saque el helvético, a sus 36 años enseñó en una pista del O2 de Londres más rápida que en ediciones anteriores que se postula para sumar un séptimo título de ‘maestro’, primero desde 2011.

Un ‘break’ de entrada condicionó el encuentro. Efectivo el de Basilea, a contracorr­iente, con más corazón que armas, Sock, que entró a sus 25 años como sorprenden­te campeón del Masters 1000 de París. Nunca inquietó el debutante al experiment­ado Federer.

A sus 20 años también se estrenó en la Copa de Maestros Alexander Zverev, llamado a ser el nº 1 a no tan largo plazo. Llegar y vencer ya que dominó a Marin Cilic por 6-4, 3-6 y 6-4. En esta ocasión pudo más el potencial que la veteranía, como también que el palmarés ya dictaba que a Sascha le gusta medirse al croata, a quien superó por cuarta vez seguida remontando 1-3 en la última manga

 ?? FOTO: AP ?? Roger Federer, muy superior a un voluntario­so Jack Sock, debutante en el Masters
FOTO: AP Roger Federer, muy superior a un voluntario­so Jack Sock, debutante en el Masters

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain