Mundo Deportivo (At. Madrid)

Gareth Bale vive uno de sus momentos más amargos

Críticas, rumores, lesiones y un drama familiar

- Iván Ronda

Gareth Bale vive sus momentos más duros desde que llegó al Real Madrid. El jugador galés ha vuelto a recaer de sus eternos problemas musculares, es junto a Benzema el centro de las críticas más feroces por parte de la afición, y en Madrid ya dan por hecho que esta es su última campaña de blanco.

Según informaba el diario As, la directiva madridista ya habría tomado la decisión de poner a la venta al delantero el próximo verano. La última rotura de fibras sufrida el pasado viernes ha sido el detonante definitivo que habría llevado a los dirigentes a ponerle en el mercado por un precio cercano a los 100 ‘kilos’. Bale sigue contando con un gran cartel en la Premier, por lo que el United se antojaría como su destino más probable.

Por si su situación deportiva no fuera lo suficiente­mente complicada, el galés está sufriendo un auténtico drama familiar tras anunciarse este lunes el fallecimie­nto de su cuñado. Alexander Williams, el novio de la hermana de la prometida del futbolista, Emma Rhys-Jones, fue hallado muerto el pasado miércoles. El fallecido, de 29 años, acababa de ser padre por segunda vez. La policía sigue investigan­do, pero hasta ahora no ha encontrado ningún indicio sospechoso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain