Mundo Deportivo (At. Madrid)

LA SONRISA DEL ATLETI

Griezmann volvió a ser el de siempre ante la Roma y el vestuario rojiblanco lo celebra por todo lo alto Sus compañeros aseguran que la buena marcha del equipo va ligada al buen estado del jugador francés

- Javier G. Gómara Madrid

Antoine Griezmann fue el gran protagonis­ta de la victoria del Atlético de Madrid frente a la Roma en la Liga de Campeones. El francés hizo el 1-0 con un maravillos­o remate y asistió a Gameiro en el 2-0 con un sensaciona­l pase entre líneas para que luego definiera su compatriot­a.

Antes de eso, con los equipos saltando al terreno de juego, la afición colchonera ya había coreado su nombre, mostrándol­e apoyo después de los silbidos recibidos el sábado en el derbi y firmando una tregua por el bien del equipo.

Tras esos pitos, sus compañeros salieron públicamen­te a defenderle. También Diego Simeone, que aseguró que “los de mi familia a muerte con ellos, hasta que estén en mi familia, a muerte con ellos. Y no voy a cambiar ahora”. Y tras su partidazo ante la Roma, el vestuario colchonero volvió a hablar de Antoine.

“Estamos todos muy contentos por su gol. Estaba preocupado, porque él siempre quiere hacer lo mejor para el equipo. La jugada fue muy linda y terminó en un golazo”, dijo su asistente, Correa, quien luego fue contundent­e al asegurar que “es el mejor jugador del Atlético y si él está contento, el equipo sin duda va a andar bien”.

Y si claro fue el argentino, más lo fue José María Giménez, titular ante la Roma y que celebró por todo lo alto el tanto del delantero galo: “Nos deja muy contentos el gol de Antoine, sabemos lo que trabaja por semana, se queda a entrenar, a tirar al arco... Yo lo he visto, y puedo decir que el que dude de él, que se guarde las palabras, porque es un jugador que está cien por cien comprometi­do con el equipo y lo demuestra día a día”.

Y también habló su compatriot­a Lucas. “Griezmann es un jugador fundamenta­l para nosotros, cuando está en un momento dulce nos da la vida y hoy ha podido marcar ese golazo y seguir ayudándono­s a seguir por este camino”, aseguró el defensor.

Simeone, por su parte, destacó que Griezmann ya había comenzado la noche con el apoyo de la afición, y que eso fue “muy importante” en el devenir del encuentro. Y luego está el protagonis­ta de la noche del miércoles, Antoine, que se quitó un peso de encima. “No entraba el balón. Intentaba hacerlo lo mejor posible. En los entrenos sí, en la selección también….”, relató el atacante, quien añadió que “estoy contento por ayudar con goles a mis compañeros. Tenemos que mejorar todos, yo el primero, y seguir trabajando. Intento dar lo mejor de mi mismo en cada encuentro”.

Griezmann vuelve a sonreír. Y eso es positivo para el Atlético “mientras esté en la familia”

 ?? FOTO: SIRVENT ?? Antoine Griezmann en el momento de golpear el balón de manera acrobática para poner el 1-0 ante la Roma y acabar con su sequía
FOTO: SIRVENT Antoine Griezmann en el momento de golpear el balón de manera acrobática para poner el 1-0 ante la Roma y acabar con su sequía
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain