Mundo Deportivo (At. Madrid)

Ni idea de fútbol

-

Por fin una presentado­ra de deportes que públicamen­te reconoce lo que era evidente En el programa de Telecinco ‘Mi casa es la tuya’ la presentado­ra Lara Álvarez le admitió a Bertín Osborne que cuando fichó por MarcaTV “no tenía ni idea de fútbol”. Sus declaracio­nes no nos van a sorprender ahora. No es nuevo: nos habíamos dado cuenta de más presentado­ras de deportes que no tenían ni idea de fútbol y aun así no han tenido dilema alguno para contar las noticias. Lo raro es que no se plantearan, en su momento, por qué las fichaban para los deportes si no tenían conocimien­tos del ámbito sobre el que debían informar. Relevante, además, que lo diga Lara Álvarez, la única que ha pasado por los principale­s espacios deportivos: Marca TV, Deportes Cuatro y Jugones. Hattrick televisivo. Tiene mérito el currículum para admitir que no sabía ni reconocer a los equipos. ¿Permitiría­n las cadenas que un hombre con la misma falta de conocimien­tos se pusiera al frente de un espacio de deportes?

Eso explica, también, porque, desde hace años, todas las presentado­ras que vemos en los espacios informativ­os deportivos, en cualquier cadena, incluso las más especializ­adas, más que ir vestidas parecen envasadas al vacío.

Mis memorias

El lunes, el programa ‘El día después’ en #Cero, preguntaba a los entrenador­es de La Liga si mentían en las ruedas de prensa. En un montaje divertido, había respuestas para todo. Unos lo admitían con cierta guasa, otros lo negaban y algunos intentaban escurrir el bulto. Casualidad que haya sucedido en la misma semana que Valverde

dejaba a Leo Messi en el banquillo en la Champions . Al preguntarl­e en la sala de prensa cómo le había convencido, el técnico del Barça más que mentir prefirió crear suspense: “Esa me la guardo para mi libro de memorias”.

La musiquita

Señores de Antena3, si quieren animar a Berizzo con sus vídeos, hagan el favor de no poner música triste para acompañar las noticias que dan sobre su enfermedad. Más que hacerlas bonitas contribuye­n a lanzar un mensaje lacrimógen­o que llega a ser hasta de mal gusto

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain