Mundo Deportivo (At. Madrid)

Torres fue la cara, Luciano fue la cruz

El Niño se estrenó y el argentino acabó desesperad­o

- Walter Zimmermann Madrid

Partido con dos caras el del Atlético. Sólo restaban dos delantero por marcar Torres y Vietto. El primero lo consiguió por partida doble. El segundo se marchó, pese a gozar de media docena de ocasiones, sin poder ver puerta.

El 29 de noviembre de 2017, quedará grabado en la historia del Atlético de Madrid como el día que Fernando Torres marcó su primer gol en el Wanda Metropolit­ano. Además fue su primer gol de la temporada, que redondeó con un segundo posterior.

Hasta ahora ha disputado 463 minutos repartidos en 13 encuentros. Sólo ha sido titular en cuatro ocasiones. Y su primer gol tuvo que llegar en la Copa del Rey contra el Elche. Un tanto que llegó en el minuto 33. El meta del Elche, Vallejo, rechazó un disparo de Carrasco. El balón quedó para que Torres encarase al portero y le batiese suavemente con su pierna izquierda. Era el 2-0 del encuentro.

En la segunda mitad marcó con un disparo desde dentro del área, casi sin ángulo, por la escuadra. Se pudo marcar del partido con media docena de goles por ocasiones. Algo similar a lo que sucedió con Luciano Vietto. Increíble que el delantero argentino se marchase sin marcar. Dos manos a manos en la primera parte, un remate de cabeza, un disparo a bocajarro, una media vuelta dentro del área del Elche. Otro remate de primeras a tres metros de la portería de Vallejo... En la segunda más de lo mismo. En total, una docena de ocasiones. Hasta la afición se dio cuenta y cantó tímidament­e su nombre. El apoyo le llegó incluso desde el meta del Elche cuando no era capaz de anotar

 ?? FOTO: J.A.S. ?? Luciano Vietto, uno de los protagonis­tas del partido ante el Elche
FOTO: J.A.S. Luciano Vietto, uno de los protagonis­tas del partido ante el Elche

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain