Mundo Deportivo (At. Madrid)

Un punto clasifica al United como primero

El CSKA llega a Old Trafford para intentar apurar sus opciones de pasar

- Dani Gil Manchester

Un descuido ante el Basilea impidió al United aparcar definitiva­mente la Champions, obligado ahora a mantener la concentrac­ión en su último compromiso europeo de la fase de grupos frente al CSKA. Aquella derrota en Suiza escoció al cuadro de Mourinho, a quien le bastaba un punto para certificar su clasificac­ión. El mismo que le falta hoy para asegurarse el primer puesto, aunque para ello deberá lidiar con los moscovitas, que llegan a Old Trafford con poco que perder y mucho que ganar. Tan solo una exhibición en tierras inglesas -con cinco goles de diferencia- o un tropiezo del Basilea les daría opciones, aunque el United intentará reducirlas al máximo.

Para ello Mourinho introducir­á algunos cambios, con un ojo puesto en el derbi de Manchester. Es el partido que todos esperan, si bien antes hay que cumplir en Europa. Con Pogba sancionado en la Premier, el internacio­nal francés podría acompañar a Ander Herrera en el doble pivote, previsible sustituto del ex de la Juve de cara al choque ante el City. También podrían volver al once Mata y Mkhitaryan, desapareci­dos en las últimas jornadas, con la duda todavía de si Ibrahimovi­c está listo para empezar de inicio. Haga quien lo haga, el triunfo debe ser una exigencia. Y, a su vez, un test antes del derbi de Manchester.

Basilea sueña

El triunfo de los hombres de Raphaël Wicky ante el United les permite llegar al día final con plenas garantías de sellar su pase a los octavos de final de la competició­n. Los suizos viajan a Lisboa para medirse a un Benfica que lo ha perdido todo, así que el Basilea tiene todo de cara para asestar el golpe definitivo y avanzar a la siguiente eliminator­ia

 ?? FOTO: AP ?? Mourinho en la previa del choque ante el CSKA
FOTO: AP Mourinho en la previa del choque ante el CSKA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain