Mundo Deportivo (At. Madrid)

Getafe y Eibar suman sin dar espectácul­o

Reparto de puntos en el Coliseum en un insulso partido que fue muy seguido en Japón por la presencia de los nipones Shibasaki e Inui

- Felip Muñoz

Getafe y Eibar se repartiero­n los puntos en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido trabado y sin brillantez. Ambos equipos aburrieron para terminar amarrando un punto, aunque también tuvieron opciones para conseguir un botín mayor. Los azulones se toparon con el inspirado portero armero Dmitrovic, mientras que los vascos fallaron un penalti a pies del experico Joan Jordán.

Todo en el partido sucedió en el segundo tiempo, ya que ambos equipos cuajaron una primera parte para olvidar. Lo único destacable fue un disparo cruzado de Amath nada más empezar, pero Dmitrovic desvió el tiro del africano del Getafe, que se sirvió de una espectacul­ar bicicleta para dejar sentado a su marcador. Luego un travesaño casi involuntar­io de Alejo para el Eibar en un centrochut envenenado que pilló descolocad­o a Guaita.

El paso por los vestuarios no alteró el guión del encuentro en cuanto a juego, aunque el partido ganó un poco de emoción a raíz del penalti de Djené a Sergi Enrich. Tras no acercarse a la meta de Guaita, el Eibar se encontró con una inmejorabl­e ocasión para adelantars­e, sin embargo Joan Jordán falló su lanzamient­o desde los once metros disparando por encima del travesaño.

El ‘susto’ sirvió para ver un Getafe menos tímido en ataque, pero tampoco la volea de Fajr pudo hacer variar el marcador.

Duelo japonés

El de ayer era un partido muy seguido en Japón, ya que era el primer duelo nipón en la historia de LaLiga. Shibasaki e Inui fueron las grandes atraccione­s en la previa del encuentro, pero no consiguier­on coincidir sobre el césped. Bordalás reservó de inicio a Shibasaki, recuperado de su larga lesión muscular, y cuando saltó al campo Mendilibar ya había retirado a un gris Inui. Lo más destacable de los nipones fue un precioso pase de tacón del jugador del Getafe.

El tramo final estuvo marcado por las intervenci­ones de los porteros. Primero una estirada de Guaita tras el tiro seco de Sergi Enrich y luego con otra de Dmitrovic, providenci­al en el descuento al desviar el remate de Lacen desde dentro del área.

Con el empate, el Getafe vio truncada su racha positiva en casa, mientras que el Eibar no pudo enlazar su cuarto triunfo consecutiv­o para alejarse definitiva­mente de la zona crítica de la tabla

El cuadro azulón vio truncada ante el Eibar su racha de tres victorias en el Coliseum

 ?? FOTO: EFE ?? Inui, una de las atraccione­s del partido El armero no pudo coincidir con Shibasaki
FOTO: EFE Inui, una de las atraccione­s del partido El armero no pudo coincidir con Shibasaki

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain