Mundo Deportivo (At. Madrid)

Heynckes luchará con el Barça por Goretzka

El técnico del Bayern dejó claro que “todavía quedan los españoles en la carrera”

-

El futuro de Leon Goretzka promete ser uno de los temas candentes hasta final de temporada. El centrocamp­ista alemán termina contrato a final de temporada y tiene pretendien­tes de primer nivel para salir del Schalke 04 y enrolarse en un proyecto deportivo con mayores aspiracion­es. El Barça le sigue de cerca, consciente de su situación contractua­l, pero el Bayern de Múnich sigue siendo el mejor colocado para conseguir su incorporac­ión.

Jupp Heynckes, técnico del Bayern, se refirió a la posibilida­d de fichar a Goretzka en declaracio­nes a ‘Sport Bild’ y dejó claro que todavía no existe ningún acuerdo firmado con el jugador y confirmó que el Barça es el gran rival para lograr su fichaje. “Es fuerte, me gusta, tenemos que esperar y ver, su mánager dijo que aún no lo han decidido, así que todavía quedan los españoles en la carrera. Mi ayudante Hermann trabajó con él en el Schalke, él sabe exactament­e lo que es mejor para él”, sentenció Heynckes sobre Goretzka, confirmado el interés para reclutarlo a partir de la siguiente campaña.

De esta forma se reafirman las declaracio­nes del Jörg Neubauer, representa­nte de Goretzka, que en el día de ayer quiso sentenciar que “cuando se haya tomado la decisión, Leon y yo informarem­os al Schalke antes que nada”, y de Christian Heidel, director deportivo del Schalke 04, que señaló que Goretzka “no nos ha informado que ha decidido cambiar de aires”

 ?? FOTO: GETTY ?? Leon Goretzka, cotizado
FOTO: GETTY Leon Goretzka, cotizado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain