Mundo Deportivo (At. Madrid)

Sin ofertas por Deulofeu pero gusta a Sarri y Montella

El técnico del Nápoles da el OK y el del Sevilla se lo piensa

- Gabriel Sans Barcelona

El Barça maneja unos seis nombres de la actual plantilla con opciones de salir en este mercado invernal. Gerard Deulofeu es uno de ellos, y más ahora tras la recuperaci­ón inmediata de Dembélé. Sin embargo, fuentes del club azulgrana han explicado a MD que ningún club, hasta ahora, ha presentado una oferta formal por el extremo, a pesar de los insistente­s rumores surgidos en Italia.

Nápoles e Inter apareciero­n muy pronto en la lista de posibles destinos de ‘Deulo’. Su paso por el Milan, confitado de buenas actuacione­s, le dieron un buen cartel en la Serie A que aún hoy se mantiene. Pero hasta ahora ninguno de estos principale­s candidatos ha realizado gesto alguno por el de Riudarenes. Quizá porque no ven claro el precio. Tras recomprarl­e el Barça al Everton por 12 millones, el jugador firmó un nuevo contrato con unas condicione­s previament­e pactadas: duración hasta el 2019, un aumento de salario del 25% de lo que cobraba en el club inglés y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Quedó abierta la puerta de una ampliación que has- ta día de hoy no se ha producido y no hay programada ninguna cumbre.

Sin embargo, la presencia de Montella en el Sevilla ha alimentado las especu- laciones sobre su re- greso al Sánchez Pizjuán. Con Montella en el Milan, el extre- mo se reencontró con su mejor versión. El ‘Corriere dello Sport’ llegó a explicar hace unos días que el técnico no rechazaría la opción de contar de nuevo con él. Mientras, ‘Premium Sport’ asegura que Maurizio Sarri habría dado ya el OK a su llegada al Nápoles este in- vierno

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain