Mundo Deportivo (At. Madrid)

Daniel Wass será duda hasta última hora por un esguince

El danés no pudo acabar el entrenamie­nto de ayer

-

Daniel Wass, centrocamp­ista del Celta, sufrió ayer un esguince en el tobillo derecho durante la última parte de la sesión de trabajo en las instalacio­nes deportivas de A Madroa. Un entrenamie­nto con las miras puestas en la ida de los octavos de final de Copa que enfrentará al cuadro vigués y al Barcelona mañana en Balaídos (19.00 horas/beIN LaLiga).

Aunque el club gallego no da por descartado al internacio­nal danés, el tercer jugador más utilizado por Juan Carlos Unzué esta temporada, todo apunta a que será baja ante el Barça. Su período de recuperaci­ón dependerá de la evolución del esguince, que el Celta calificó de “carácter leve” en su informació­n oficial.

La plantilla del Celta trabajará hoy en el mismo escenario del partido, su último entrenamie­nto antes de recibir al cuadro de Valverde. Después de la sesión, Unzué podría dar a conocer la lista de convocados.

Felipe Miñambres, renovado

Por otra parte, el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, renovó este martes su contrato con el club dos años más, hasta 2020. “El proyecto deportivo del Celta gana en solidez, estabilida­d y proyección”, destacó el club vigués a través de un comunicado sobre la continuida­d de Miñambres, quien llegó a Balaídos en el verano de 2016 para sustituir a Miguel Torrecilla. “Lo valoro desde la confianza. En el club están a gusto conmigo y para mí es lo mismo, estoy a gusto en todos los aspectos, en el personal y en el profesiona­l, en un club con ganas de seguir creciendo”, comenta Miñambres.

Además, el director deportivo celeste indicó que su idea es dar al Celta “lo mejor” y estar “cerca” de los que componen la primera plantilla para tratar de “ayudarles”. “Hemos merecido más puntos de los que tenemos”, concluyó

 ?? FOTO: EFE ?? Daniel Wass es una pieza clave para el equipo de Juan Carlos Unzué
FOTO: EFE Daniel Wass es una pieza clave para el equipo de Juan Carlos Unzué

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain