Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Cholo y lo que espera de los fichajes

Dejó claras sus expectativ­as con Diego Costa y Vitolo

- J. G. Gómara Madrid

Diego Costa y Vitolo ya son jugadores del Atlético de Madrid con todas las de la ley. El club rojiblanco los ha inscrito y Diego Simeone ya puede hablar de ellos. Se resistía a hacerlo hasta que estuviesen a su disposició­n, pero el técnico argentino, en la rueda de prensa previa al choque ante el Lleida, ya ha mostrado sus impresione­s acerca de lo que espera de ambos futbolista­s en el conjunto rojiblanco.

Sobre Vitolo, el Cholo aseguró que “es un jugador que se asocia muy bien. Todos le conocemos futbolísti­camente. Su juego asociativo nos puede dar mejor transición defensa-ataque. Sus caracterís­ticas son diferentes a las de Carrasco o Correa, que son más explosivos y verticales. Él es más posicional. Nos dará eso, llegada al arco rival... Estoy muy ilusionado con la competenci­a que tengamos. Ya saben todos que algunos pasarán de jugar a la tribuna y viceversa. Eso no me a va a sorprender, es lo que tiene un equipo competitiv­o”.

Y también habló de lo que espera de Diego Costa: “Sus caracterís­ticas las conocéis, agresivo, intenso, muy profundo, que da alternativ­as de ataque y estira al equipo ara poder jugar entre líneas. Su mayor virtud es que es un compañero ideal para cualquier delantero que está en el plantel. Se puede asociar con cualquiera, es compatible con todos. Eso lo hace mejor, transmite al equipo energías positivas, onda positiva. Acompañar su regreso con el trabajo colectivo que viene el equipo haciendo desde hace años, más la suma de Vitolo va a haber mucha competenci­a y ojalá elija lo mejor para el equipo”

 ?? FOTO: MD ?? Diego Simeone, con Diego Costa en un reciente entrenamie­nto del Atlético
FOTO: MD Diego Simeone, con Diego Costa en un reciente entrenamie­nto del Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain