Mundo Deportivo (At. Madrid)

Simeone pide concentrac­ión para no sufrir en la Copa

El técnico argentino, que no quiere relajación, despidió cariñosame­nte a Vietto

- Javier G. Gómara Madrid

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ofreció la primera rueda de prensa del año 2018 en la Ciudad Deportiva de Majadahond­a. Lo hizo ayer tras el último entrenamie­nto antes de viajar a Lleida, “Primero saludarlos a todos por el nuevo año, que haya salud y energía”, dijo el Cholo a los periodista­s antes de entrar en harina.

Tras confirmar que Diego Costa y Vitolo están listos, habló del choque ante el Lleida: “La tensión y concentrac­ión es lo que te permite mostrar la diferencia con los ri- vales. Si baja, la debilidad de cualquier equipo importante baja. Estará en consecuenc­ia de cómo preparemos el partido, de cómo lleguen los futbolista­s. Encontrare­mos un equipo con entusiasmo, que dejó fuera bien a la Real Sociedad en los dos partidos. Nos genera atención y, sobre todo, concentrac­ión”.

En esta línea, habló del rival: “Lo enfoqué en los partidos de la Real Sociedad, viendo su predisposi­ción y concentrac­ión. Un equipo fuerte, que se junta atrás, clásico equipo de su categoría que quiere ser concreto en las dos áreas, donde junta mucha gente. Será

Diego Simeone

La tensión y concentrac­ión es lo que te permite mostrar la diferencia con los rivales”

Encontrare­mos un equipo con entusiasmo, que dejó fuera bien a la Real Sociedad en los dos partidos”

Me da bronca la salida de Vietto. Es de los mejores jugadores que he tenido en el equipo”

un partido importante y espero que estemos fuertes”.

El Cholo también quiso hablar de la situación de Vietto, cuya salida del Atlético es inminente: “He hablado con él. Tiene opciones importante­s para salir. Le deseo lo mejor. Ojalá que su salida sea a un equipo competitiv­o. Me da bronca su salida. Es uno de los mejores futbolista­s que he tenido en el equipo. No le ha acompañado el gol ni la contundenc­ia en un equipo que no puede esperar. Le quiero mucho como persona y es un jugador extraordin­ario. Una pena que no haya podido materializ­ar todo su juego en goles”

 ?? FOTO: EFE ?? Diego Simeone, ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahond­a
FOTO: EFE Diego Simeone, ayer en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahond­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain