Mundo Deportivo (At. Madrid)

No descartan sorpresas

Robert dijo que habrá movimiento en el mercado y avisó que por Pau “haremos esfuerzos hasta donde se pueda”

- Anna Cordovilla Barcelona

Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, pasó ayer revista a la actualidad de mercado perico, 48 horas después de que se haya abierto la ventana invernal.

Con ocasión de la visita de los jugadores del primer equipo al Hospital de Nens de Barcelona, Robert aseguró que no descarta sorpresas en el mercado invernal, siempre en el capítulo de salidas, pues a priori, no llegarán refuerzos .

Robert avisó que el mercado invernal “es muy largo y si damos un voto de confianza al Área Deportiva encontrará­n lo mejor para el club y para afrontar con garantías la segunda vuelta”.

El pasado mercado invernal fue muy tranquilo para el Espanyol, no hubo sorpresas. Pero en este enero Robert aseguró “no descartar nada. Es un mercado muy largo y se dan muchas situacione­s que el Área Deportiva analizará y decidirá qué es lo mejor”.

Pau López continúa siendo un quebradero de cabeza para el club. Son optimistas desde la preocupaci­ón latente. “Desde el club hemos hecho los pasos y contactos adecuados, avanzando poco a poco y ya veremos. Esfuerzos haremos hasta donde se pueda y a partir de aquí, veremos si se puede lograr una solución”, apuntó Robert.

Varios nombres propios focalizan el mercado perico en clave de salidas: Álvaro Vázquez y Hernán Pérez, precisamen­te este último no acudió al Hospital de Nens.

“No hay novedades. El Área Deportiva está trabajando y discutiend­o con los diferentes clubs, analizando las posibilida­des, hay que tener confianza. Desde el Área deportiva se llevarán a cabo las operacione­s en las mejores condicione­s si se da el caso”, apuntó.

En el caso de Hernán, el presidente del Getafe, Ángel Torres, dijo que esperaba una respuesta del Espanyol por el paraguayo.

“Dijo que martes o miércoles la tendría. Lo que decimos nosotros es que es desde la calma y la tranquilid­ad es como se hacen bien las cosas. Debemos dar pasos para encontrar el mejor resultado para el club y eso es lo único en lo que pen- samos”, replicó el consejero.

Tampoco se mojó sobre las posi- bles salidas de Aarón, con muchas ‘novias’, y Marc Navarro, al que se le podría ceder para foguearlo.

“Acaba de empezar el mercado y veremos cuales serán los jugado- res potenciale­s para salir si se de- ben dar salidas al final”, dijo.

El objetivo es aligerar la plantilla y no atar refuerzos. “De mo- mento estamos en el tema de sali- das y veremos qué es lo que se da; enero es muy largo”, apuntó. Sólo la marcha de Aarón propiciarí­a la llegada de un refuerzo

Ramón Robert

No descarto nada. Es un mercado muy largo y se dan muchas situacione­s que el Área Deportiva analizará y decidirá”

¿Hernán? Desde la tranquilid­ad es como se hacen bien las cosas”

 ?? FOTO: PERE PUNTÍ ?? Ramón Robert, dialogando con Víctor Sánchez y Gerard. El consejero delegado dijo que no hay novedades por Álvaro y Hernán
FOTO: PERE PUNTÍ Ramón Robert, dialogando con Víctor Sánchez y Gerard. El consejero delegado dijo que no hay novedades por Álvaro y Hernán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain