Mundo Deportivo (At. Madrid)

LALIGA SANTANDER

-

Adiós en el Leganés El centrocamp­ista Erik Morán firmó ayer un contrato por tres años y medio con el AEK de Atenas, segundo de la clasificac­ión de la Liga griega. Llega por petición expresa de su entrenador Manolo Jiménez tras la grave lesión del defensa Jakob Johansson.

Vietto, destino Valencia La opción de que acabe en el Valencia coge fuerza conforme avanzan las horas. Simeone dio por hecha su salida (aunque sin aclarar su destino) y el agente del jugador estuvo ayer en las oficinas del club ché. Sería una cesión con una opción de compra de catorce millones / N. Herrero. Diop elogia a ‘Mendi’ El centrocamp­ista franco-senegalés fue presentado ayer por el Eibar. Diop alabó a su nuevo entrenador José Luis Mendilibar, al que conoce bien. “En el Levante me gustaba su forma de trabajar. Ess un entrenador valiente que apuesta por su forma de jugar”, comentó. Juankar, operado Casi 40 días después de caer lesionado en el Santiago Bernabéu y tras tener que posponerse por enfermedad, el lateral del Málaga pasó ayer por el quirófano. Fue intervenid­o de una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y otra rotura más compleja del menisco externo. Será baja lo que resta de temporada.

Duda ‘txuri urdin’

El delantero belga de la Real Sociedad Adnan Januzaj podría perderse el retorno a la competició­n este domingo enLeganésa­lseguirfue­radel grupo y no superar la lesión muscular que sufrió antes de las vacaciones navideñas.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain