Mundo Deportivo (At. Madrid)

El City abusa del Watford

Silva volvió a la titularida­d, fabricó los dos primeros goles y su equipo regresó a la senda del triunfo

- Dani Gil Manchester

Todo es mucho más fácil con David Silva vestido de corto. El canario regresó de Valencia, se puso a las órdenes de Guardiola y demostró que no se le olvida cómo se dirige al City (3-1). Ni un minuto tardó en paralizar al Watford, en desventaja sin apenas haber tocado el cuero. No le dio oportunida­d el cuadro celeste a su rival tras una asistencia medida de Sané a Sterling, que al primer toque batió a Gomes (1’).

El tempranero gol del City empujó al Watford a avanzar sus líneas. Una idea alejada de su planteamie­nto inicial, retocado y sin premio. Una jugada calcada al primer tanto supuso el 2-0. Otra vez Silva, visionario de espacios ocultos para el resto, permitió que De Bruyne pusiera un centro tan peligroso que fue Kabalese el que, en el intento por salvarlo, se introdujo el balón en su propia red (13’).

El Watford se insinuó en un despiste de Otamendi, bien resuelto por Ederson, seguro de vida para el City. Pero la ocasión no espabiló a los de Marco da Silva, recatados en el segundo acto y sin capacidad por trenzar pases. Trabajo demasiado fácil para el City, que no perdió la compostura en su afán por cerrar el triunfo. Lo hizo agradecido por el regalo de Gomes, que dejó el cuero suelto en el área chica y Agüero metió la punta del pie (63’). Fue en fuera de juego, anecdótico para el Watford, que en inferiorid­ad anotó el gol del honor por medio de Gray. No gustó a Guardiola, pero el City ganó con holgura. Un trámite más.

Llorente marca a su exequipo

El Tottenham se situó 5º por delante del Arsenal tras ganar al colista Swansea (0-2). Fernando Llorente se estrenó como titular y como goleador en la Premier, pero marcó de cabeza ante su exequipo en fuera de juego. El poste salvó a Vertonghen del autogol y los ‘spurs’ respiraron en el 89’ al poner Dele Alli el 0-2 tras gran pase de Kane, suplente tras recuperars­e de un resfriado

 ??  ?? Silva se abraza con Sterling y De Bruyne en su vuelta al equipo
Silva se abraza con Sterling y De Bruyne en su vuelta al equipo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain