Mundo Deportivo (At. Madrid)

El Madrid recupera a Rudy para afrontar la maldición de Vitoria

Hace tres años que los blancos no ganan en Liga

-

El Real Madrid, líder en solitario, comenzará su actividad competitiv­a de 2018 visitando el Buesa Arena de Vitoria, donde lleva tres años sin conseguir imponerse en partidos de Liga. Para ello recupera a Rudy Fernández, que se perdió el derbi madrileño del pasado domingo ante Estudiante­s por problemas físicos.

Pablo Laso, entrenador del Madrid, advirtió que “es un momento difícil del calendario con tres partidos muy exigentes (Baskonia, Maccabi y Joventut)”. Tiene trece jugadores disponible­s y espera “que no pase nada en estos días”, a lo que suma la carga de trabajo acumulada.

Laso recordó la amplia derrota sufrida en el Buesa Arena en noviembre en partido de la Euroliga, en el que considera que fue el “peor partido de la temporada”.

“Nuestro inicio fue malo y el de ellos con mucho acierto. Cada vez que jugamos en Vitoria sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo que juega con mucha fuerza, mucha energía y muy agresivo. Aquel día tuvieron mucho acierto y habrá que mejorar en defensa para que no entren en ese ritmo de juego”, señaló.

El choque será muy señalado para Doncic. El MVP de diciembre en ambas competicio­nes, jugará su partido 100 con tan solo 18 años en la Liga Endesa, en la que debutó en la 2014-15

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain