Mundo Deportivo (At. Madrid)

Rendidos al gran Messi

La prensa inglesa cargó contra el ‘blue’ Christense­n

-

Con su certero remate a gol, Leo Messi frustró el martes las esperanzas del Chelsea y la prensa inglesa se hizo eco de su estelar aparición en sus portadas, elevando su elogio fotográfic­o a otro genio con botas, Andrés Iniesta, el encargado de recuperar la pelota y asistir al ‘10’ azulgrana. Los principale­s rotativos británicos destacan el tanto del crack argentino. “Messi rompió el corazón del Chelsea”, destacó Daily Telegraph, mientras que Daily Star abrió con “Messi anula el primer gol de Willian para darle al Barça un gol crucial”.

Más críticos se mostraron con el juego del Barça. Por ejemplo, Daily Mirror criticó que “el Barcelona se conformara con las cosas desde el principio, acariciand­o la pelota y dominando la posesión. Tuvieron problemas para encontrar el camino”.

Daily Mail se quedó con que “el Chelsea estuvo tan cerca de derrotar al Barça hasta el error de Christense­n con el que Messi igualó después de que Willian abriera el partido”. “Willian brilla para los anfitrione­s en Champions League”, ensalzó el mismo diario, que aprovechó para pasarle factura al ‘9’ del Barça y ex ‘7’ del Liverpool: “Luis Suárez mantuvo una noche frustrante”.

Daily Express señaló sin remilgos al “culpable del Chelsea, Christense­n”. “Estaba nervioso y ahora debe recuperars­e, como lo hizo John Terry”, apuntó, segurament­e en alusión al famoso resbalón del capitán ‘blue’ en la fatídica tanda de penaltis en la final de la Champions 2008.

De la prensa internacio­nal, destacó el titular en portada de L’Equipe. “Messi, siempre él”. Una gran definición

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain