Mundo Deportivo (At. Madrid)

Carrasco, con pie y medio en China

Por 60 millones de euros; en busca de minutos

- Madrid

El mercado de invierno puede dejarle al Atlético de Madrid una postrera salida que muchos no esperaban. Nos referimos a la de Yannick Carrasco con destino China. Según ha informado ‘LaSexta’, informació­n de la periodista Belén Sánchez, el jugador estaría negociando para marchase al país asiático con el fin de tener los minutos que no está teniendo en este momento en el equipo rojiblanco.

No ha transcendi­do el nombre del equipo de momento pero sí que la operación dejaría unos 60 millones de euros en las arcas del equipo colchonero. En cualquier caso todo apuna al Evergrande. En China, el mercado cierra el 28 de febrero. El internacio­nal belga entiende que con la llegada de Vitolo y la apuesta de Simeone por Correa

Diego Simeone

¿Si haría todo lo posible para que Torres siga el año que viene? No” Me preguntaro­n si haría todo el esfuerzo posible y yo, siendo justo con mis propios pensamient­os dije ‘no’” Pienso en el equipo y la pregunta no es pensada en el equipo. Hay un grupo que sólo piensa en una persona y la diferencia conmigo es que yo pienso en el equipo y en el club”

como interior, su puesto en el próximo Mundial de Rusia con su país peligra. Aunque la competició­n asiática es menor, el futbolista valora la oferta económica y el hecho de contar con minutos.

Desde el 1 de enero Carrasco ha disputado 496 minutos en diez partidos, pero sólo cinco de ellos como titular con un gol. En este periplo, desde el 1 de enero, sólo ha jugado un partido completo en sus 90 minutos más el alargue.

El belga llegó hace un tres campañas provenient­e del Mónaco por 17,26 millones de euros. El acuerdo incluía una cláusula en la que se detalla que el Mónaco recibirá el 25,38 % del valor de una futura transferen­cia.

Sería el tercer jugador del equipo rojiblanco que hace las maletas al lejano oriente. El primero de ellos fue Jackson, por 42 ‘kilos’ y luego Augusto por cinco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain