Mundo Deportivo (At. Madrid)

Controvers­ia por la respuesta sobre el futuro de Torres

Simeone dijo que “no” haría todo lo posible para que siguiera una temporada más

- Chema G. Fuente Madrid

Lo que debía haber sido una plácida rueda de prensa sobre un partido intranscen­dente en lo clasificat­orio se convirtió en una suerte de ‘guerra civil’ entre los dos ídolos de la afición colchonera sin comerlo ni beberlo. n la quinta cuestión en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahond­a, una periodista le preguntó: “Puede ser que Griezmann continúe la próxima temporada, al menos usted ha hecho todo lo posible...”. “¿Es una pregunta o una afirmación? interrumpi­ó entonces el técnico ar- gentino. “Usted ha hecho todo lo posible para que eso ocurra ¿Estaría dispuesto a hacerlo también para que se quedase Fernando Torres?”, prosiguió la periodista. Pero no entiendo la comparació­n. ¿Qué buscas con la comparació­n?”, intervino Simeone. “Me gustaría saber si usted estaría dispuesto a intentar que Fernando Torres también continuase la próxima temporada”, insistió la periodista. “No”, respondió Simeone.

Existía cierta duda respecto a si el entrenador quería haber dicho o eso o fue una mala interpreta­ción de la pregunta. Pero el asunto “

“ quedó claro un rato después. Bien, minutos después, preguntado por ‘FOX México’ en una entrevista cara a cara con el preparador colchonero, el argentino matizó y mandó un recadito: “Me preguntaro­n si haría todo el esfuerzo posible para que se quede Fernando Torres como vas a hacer con Griezmann, yo siendo justo con mis pensamient­os dije ‘no’”, explicó para añadir: “Pienso en el equipo y la pregunta no es pensada en el equipo. Está claro que hay un grupo que sólo piensa en una persona y la diferencia conmigo es que yo pienso en el equipo y en el club”

 ?? FOTO:EFE ?? Simeone, ayer en la rueda de prensa ofrecida en el Cerro del Espino
FOTO:EFE Simeone, ayer en la rueda de prensa ofrecida en el Cerro del Espino
 ?? FOTO: J.A.S. ?? Yannick Carrasco, cerca de marcharse a China para jugar minutos cara al Mundial
FOTO: J.A.S. Yannick Carrasco, cerca de marcharse a China para jugar minutos cara al Mundial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain