Mundo Deportivo (At. Madrid)

El reto de Athletic es volver a ganar

Los dos goles de renta obtenidos en Moscú (1-3) deben ser suficiente para pasar a octavos sin sobresalto­s

- Iñaki Ugalde Bilbao

Precaución. El exceso de confianza podría costar caro al Athletic ante el Spartak. Cierto es que el 1-3 de Moscú pone a los de Ziganda en una situación claramente ventajosa para colarse en octavos de final, pero hasta el rabo todo es toro.

El partido en San Mamés nace raro. No es normal ni la inquietud ni la intranquil­idad que se respira. El fundado temor a que los ultras rusos la líen, pese a las medidas excepciona­les de seguridad que han adoptado las fuerzas del orden, parece retraer a la hinchada rojiblanca a la hora de decidirse a acudir al estadio.

La trayectori­a del equipo en lo que va de Europa League y el 1-3 en Rusia invitan, eso sí, al optimismo. Todos los resultados de los leones en esta edición del torneo le valdrían para clasificar­se. En San Mamés, por añadidura, solo el Zorya fue capaz de puntuar (0-1). El resto (Dinamo Bucarest, Panathinai­kos, Östersunds y Hertha) hincó la rodilla.

El once del Athletic no debería variar mucho del de la semana pasada en Moscú. Yeray, que se perdió la cita liguera en el Wanda por unos problemas en el tobillo, apunta de nuevo a titular. La presencia de Aduriz, sin embargo, no está tan clara, pues arrastra molestias, por lo que Ziganda podría reservarle teniendo en cuenta que el equipo tiene que afrontar a partir de mañana otros dos choques seguidos en casa (Málaga y Valencia) en seis días

 ?? F: EFE ?? Los jugadores del CSKA Moscú se felicitan tras ganar ayer (1-0) y eliminar al Estrella Roja
F: EFE Los jugadores del CSKA Moscú se felicitan tras ganar ayer (1-0) y eliminar al Estrella Roja
 ?? FOTO: J. ECHEVERRIA ?? Aduriz puede ser reservado
FOTO: J. ECHEVERRIA Aduriz puede ser reservado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain