Mundo Deportivo (At. Madrid)

Wenger anuncia que Ospina jugará ante el City

-

James sufre unas molestias leves en la musculatur­a de su gemelo iz- quierdo y causará baja durante los próximos entrenamie­ntos.

Sammer y la venta de Kroos

Matthias Sammer, exdirector deportivo del Bayern, habló en Sport Bild del traspaso de Toni Kroos al Real Madrid a preguntas del propio jugador. “A veces hay situacione­s que debes analizar honestamen­te mirando hacia atrás. ¿Quién ha he- cho todo bien en la vida? Quizás al Bayern le hubiese ido mejor des- pués. Hoy puedo decir que fue un error dejar ir a Toni”, dijo Sammer, quien aseguró que intentó “hacer cambiar de opinión” a Kroos para que no se fuera LONDRES - Arsène Wenger, entrenador del Arsenal, confirmó ayer que el portero colombiano David Ospina será el titular en la final de la Copa de la Liga del domingo ante el Manchester City de Pep Guardiola. Ospina, de 29 años, ha sido el portero elegido por Wenger en las copas -FA Cup, Copa de la Liga y Europa League-, mientras que el veterano Petr Cech (en la imagen, ambos metas) es el titular en la Premier League.

"Son decisiones difíciles, pero tengo dos porteros de clase mundial y ahora mantendré lo que decidí desde el inicio. Estaba muy claro", dijo Wenger. Aaron Ramsey es duda para la final contra el City, pero el técnico ‘gunner’ tiene esperanzas de que pueda jugar, al igual que Mesut Özil. Henrikh Mkhitaryan (no puede jugar porque ya disputó la Copa de la Liga con el ManUnited) y Alexandre Lacazette (lesionado) son bajas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain