Mundo Deportivo (At. Madrid)

Gattuso niega la crisis: “Pagan por adelantado”

-

MILAN- Gennaro Gattuso, técnico del Milan, niega que el club tenga problemas económicos ante los rumores de que el máximo accionista, Li Yonghong, es investigad­o en China por insolvenci­a de su empresa.

“No estoy preocupado. Nuestro salario llega por adelantado, a nivel organizati­vo no nos falta nada. Las arcas del club están sanas”, aseguró ayer Gattuso. “Nosotros sólo pensamos en jugar. Los sueldos llegan puntuales, como las primas si alcanzamos objetivos. Aquí funciona todo y no tiene sentido hablar de problemas que no existen” hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialme­nte en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza, como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentará­n realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo. Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromiso­s”. Antes de la visita del R. Madrid, el PSG también recibirá dos veces seguidas al Marsella en Ligue 1 y cuartos de Copa.

Emery asegura que “daremos el máximo en nuestro campo y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 (en el 4-1 ante el R. Madrid en cuartos de la extinta UEFA) y desde su fundación el PSG ha vencido al Marsella más de 20 veces en casa. Ahora depende de nosotros hacerlo. Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos. Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, en donde defenderem­os con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para seguir escribiend­o la historia del PSG. Allez Paris!”.

Sin perdón de la UEFA

Ayer la UEFA rechazó el recurso del PSG contra la tarjeta que vio Adrien Rabiot en el Bernabéu pese a que no llegó a tocar a Luka Modric. No obstante, el medio francés podrá jugar el partido de vuelto al no estar sancionado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain