Mundo Deportivo (At. Madrid)

Los hijos de Lineker, eufóricos con Messi

El ex azulgrana cumplió la promesa y sus cuatro vástagos pudieron conocer a ‘Dios’

- Lobo Carrasco Barcelona Gary Lineker y sus cuatro hijos (George, Harry, Angus y Tobias),

Londres, víspera del ChelseaBar­ça. Miro el reloj, son las once y cuarto de la mañana mientras caminamos (mis amigos/as de Antena3 y yo) hacia la puerta de salida del aeropuerto Heathrow para subir al coche UEFA que nos llevará al Hotel Millenium en Stamford Bridge.

Voy contento en el asiento de copiloto y sé por qué: estoy pensando en la cita que tenemos Gary (Lineker) y yo, a las 12h, para, seguidamen­te y con sus cuatro hijos, cumplir la promesa de conocer a “Dios” (así lo llamamos cariñosame­nte).

La típica lluvia nos da la bienvenida mientras sigo calculando cuándo, cómo y dónde exactament­e se producirá el divino encuentro con quien se apoderó de nuestro corazón futbolísti­co. Gary sigue alucinando con su fútbol; sus cuatro hijos adoran a Leo; y yo continúo conformánd­ome con verlo jugar porque, simplement­e, me hace feliz saber que aún no lo he podido descifrar. Un disfrute continuo.

Por fin giro de volante y aparcamos delante del Millennium. Miro por la ventana y ahí veo a Gary; saliendo de la parte trasera de otro coche mientras mis amigos y yo recogemos el equipaje.

Abrazo con Gary y, sin perder tiempo, subimos a su vehículo para poner rumbo al hotel de nuestro amado Barça. Nos siguen sus hijos en un taxi. Todo controlado y en el horario acordado para llegar antes que la expedición del F.C.Barcelona al hotel de concentrac­ión.

A las 13,05h llegamos al hotel, entramos en recepción -con el séquito detrás- mientras Gary y yo comentamos: esto parece un atraco a un banco, pero...¡a cara descubiert­a!! Y risas, más risas!!

Y al fin llegan los jugadores. Primero nos topamos con Piqué (que ya conocía personalme­nte a Gary) y nos guía, amablement­e, a la planta donde entrarán todos sus compañeros para almorzar. Para George, Harry, Tobias y Angus, los hijos de Gary, nervios que no permiten la espera sentados. Permanecen de pie y excitados, como si su todo se lo jugarán hoy y no existiera un mañana. Llega Pepe Costa y nos abrazamos. Le presento a Gary y a sus hijos y Pepe nos dice que Messi aún está dejando el equipaje mientras nosotros depositamo­s unas camisetas, para firmar, sobre una mesita.

¡Y ahí viene!, acompañado de su inseparabl­e amigo Luis (Suárez) andando, tan tranquilo como risueño, hasta llegar a nuestra ubicación. Empieza el momento soñado por los hijos de Gary, mientras realizo las oportunas presentaci­ones con Pepe Costa siempre atento a romper el posible ‘hielo’. No hizo falta; la cercanía y calidad humana de Messi nos permitió sentirnos como en familia. Breve charla, firma de camisetas y a posar para esas fotos que nos mantendrán en la eternidad. Para más fiesta, Miguel Ruiz llega con su visión artística fotográfic­a y nos regala una sesión impagable con destino a nuestros respectivo­s móviles. Un crack.

Más abrazos y pasamanos en la despedida de Luis Suárez y, poco después, con Messi partido de risa porque uno de los hijos de Gary le espeta: “Buena suerte mañana” en castellano. Sin duda, el cierre perfecto haciendo reír a su ídolo y, también, para nosotros porque finalizamo­s el “atraco” departiend­o con el arquitecto del Barça, Ernesto Valverde. Good, very good!! Concluyend­o, George, Harry, Angus y Tobias desbordado­s por lo vivido y nosotros contentísi­mos por el entrañable encuentro.

P.D. Han pasado unos días y los hijos de Gary siguen con el Síndrome de la Felicidad. El fantástico goleador me dice que se levantan para ir a estudiar o a trabajar, a pasear o a cenar pero que siguen teniendo la cabeza allí. Brutal

George, Harry, Tobias y Angus se sintieron en familia gracias a la cercanía de Leo

 ?? FOTO: INSTAGRAM LINEKER ?? durante el encuentro con Messi en el hotel de Londres
FOTO: INSTAGRAM LINEKER durante el encuentro con Messi en el hotel de Londres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain