Mundo Deportivo (At. Madrid)

Extienden un año el contrato de Young

- José Mourinho tiene prevista una revolución en el Manchester United

y piensa en dar salida a un total de nueve futbolista­s para hacer hueco a los nuevos fichajes.

Vía libre

Hasta un total de cinco jugadores terminan contrato al final de la presente temporada. Los defensas Daley Blind (28) y Luke Shaw (22) serán los primeros en hacer las maletas, según indica el Mail. Las constantes lesiones del holandés han jugado en su contra, mientras que en el caso del inglés es su flojo rendimient­o el motivo para dejarlo marchar con la carta de libertad.

Otros que finalizan contrato el próximo 30 de junio son Michael Carrick, que anunció a sus 36 años su retirada al final de este curso, y Marouane Fellaini (30), quien no renovará. Ambos aligerarán la nómina de jugadores del United sin dejar ni un euro en caja, una situación calcada a la de Zlatan Ibrahimovi­c. El sueco apenas ha jugado siete partidos desde su retorno en noviembre y con 36 años apurará su carrera deportiva en otro club.

‘EURO KO’ La eliminació­n ante el Sevilla provocará una revolución en verano

HERRERA Y MATA Los dos españoles, candidatos a aligerar la plantilla ‘red devil’

En la puerta de salida

El rotativo británico también destaca a cuatro futbolista­s que no entran en las cabalas de Mourinho la próxima temporada a pesar de tener un año más de contrato. Chris Paralelame­nte, el Manchester United ejerció ayer una cláusula en el contrato de Ashley Young (32 años) para extender su relación con el club por una temporada más, por lo que el jugador inglés continuará ligado a los 'red devils' hasta el 30 de junio de 2019. El lateral inglés ha jugado 30 partidos esta temporada con la camiseta del United, lo que le ha valido para ser convocado por Gareth Southgate, selecciona­dor de Inglaterra, para los encuentros amistosos ante Holanda e Italia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain