Mundo Deportivo (At. Madrid)

Hat-trick de Isco y felices los cuatro

- Cristina Cubero Madrid

La Roja tenía problemas con el gol y va Diego Costa y pone la pierna donde sólo un animal como él se atrevería a meterla. Y está feliz porque su ADN es todo menos español, porque su fútbol está educado en otros esquemas, pero se pelea hasta con su sombra y eso le encanta a Lopetegui.

Marca Isco un ‘hat-trick’ que provoca la locura colectiva, con un público entregado a la magia del madridista al que ZZ no entiende. Isco se rebela, sabe que esta selección tiene tanta calidad que si aflojas te adelanta otro por la izquierda. Pero ni de locos se perderá este Mundial en el que quiere ser protagonis­ta. Y el mensaje lo graba en sangre, con goles, tres nada más y nada menos y contra Argentina.

Entra Iago Aspas y le regala a Lopetegui dos goles más. ¿Teníamos problemas con el gol? Pues 6 a Argentina. Para que nadie dude de que esta selección es seria aspirante a ganar el Mundial en Rusia.., aunque a Lopetegui no le guste el exceso de euforia. Felices los tres goleadores y más feliz aún el selecciona­dor. Felices los cuatro. Porque está Rodrigo Moreno también preparado, para definir como nadie, para ponerle las cosas complicada­s al selecciona­dor.

Isco se lleva el balón del partido. En el último encuentro de la Roja antes de que Lopetegui de la lista para el Mundial, Isco se marcha abrazando el esférico, esperando que se lo firmen sus compañeros en el vestuario. Sergio Ramos bromea intentando quitárselo, hubiera querido quedarse ese balón por sus 150 internacio­nalidades. Pero para Isco el ‘hat-trick’ en el Metropolit­ano es un regalo divino.

Puede ir pensando la Real Federación Española de Fútbol en designar el Wanda Metropolit­ano como sede fija de los partidos de la Roja, hasta de la Copa del Rey, porque no puede ser un estadio más bonito y no se puede vivir con más pasión un partido como en este escenario, lleno ayer hasta la bandera en un partido que pasará a la historia.

¿Le faltaba gol a la Roja? Seis a la albicelest­e, finalista del último Mundial. Y tan felices los cuatro

 ?? FOTO: ??
FOTO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain