Mundo Deportivo (At. Madrid)

El de Badía se ejercitó ayer con el grupo y hoy espera recibir ya el alta médica

-

Dos onces

Con la vuelta de Busquets, Valverde recupera a su hombre indiscutib­le en el pivote del centro del campo, con lo que podrá alinear a su mejor once. Con la excepción de Coutinho, que no puede disputar la Champions por haberla jugado ya con el Liverpool, el técnico azulgrana podría alinear los mismos jugadores que se midieron al Chelsea en el último duelo de Champions en el Camp Nou. Aquel día, con la obligación de ganar para no pasar sustos después del 1-1 de Stamford Bridge, el técnico azulgrana apostó por su equipo más ofensivo: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Dembélé, Messi y Suárez. En principio, el técnico podría apostar por los mismos once si quiere abrir el campo y si pretende resolver ya la eliminator­ia consiguien­do la mayor ventaja posible de cara a la vuelta el próximo martes en Roma.

Sin embargo, teniendo en cuenta que la Roma tiene un centro del campo muy consistent­e, y con jugadores de perfil físico importante -habrá que ver si juega finalmente Nainggolan-, la alternativ­a que maneja Valverde es colocar a Paulinho y dejar en el banquillo a Dembélé. Con Paulinho el Barça perdería desborde pero conseguirí­a equilibrar las fuerzas con la Roma en la media, algo que también podría valer para dejar más liberado a Messi.

La sesión de trabajo de hoy está prevista para las 16:45 h. en la Ciutat Esportiva. Una hora antes, Jordi Alba y Ernesto Valverde serán los encargados de atender a los medios de comunicaci­ón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain