Mundo Deportivo (At. Madrid)

Allardyce seguirá en el banquillo del Everton

-

LIVERPOOL- Sam Allardyce seguirá en el banquillo del Everton tras recibir el apoyo del máximo accionista del club, el empresario británico-iraní Farhad Moshiri. “Hemos comenzado la planificac­ión de la temporada que viene. Nos reunimos el jueves y ya tenemos la claridad suficiente para seguir adelante”, confirmó ayer Allardyce, que relevó a Ronald Koeman en noviembre y con contrato hasta 2019. Con el técnico inglés, los ‘Toffees’ han pasado del 13º lugar al 8º en la Premier, aunque ha sido criticado por los aficionado­s por su fútbol poco atractivo. “Tenemos que hacerlo mejor”, admitió reaccionar y lograr un triunfo psicológic­amente clave. Perder o empatar permitiría al Nápoles dar el ‘sorpasso’ si mañana obtiene mejor resultado en su también delicada visita a la Fiorentina.

El Inter también se juega mucho. Quinto a un punto de Roma y Lazio, no puede dar un paso en falso en su lucha por ir a la Champions. Dos exazulgran­a amenazan a la Juve: Mauro Icardi, que le ha marcado 7 goles en sus 10 precedente­s de Serie A, y Rafin- ha, el director de orquesta que necesitaba el juego ‘nerazzurro’.

Luciano Spalletti, técnico del Inter, fue contundent­e ayer: “¿Que la Juve está enfadada? ¿Y cómo debemos estar nosotros después de 7 años sin ganar nada? Debemos ser feroces“.

Allegri es consciente de que “debemos jugar un grandísimo partido, si no no saldremos vivos de San Siro” y pidió a incluso a sus jugadores más faltas: “El domingo hicimos 8 y sufrimos 18”.

Allegri, que tiene las bajas de Chiellini, De Sciglio y Sturaro, instó a Paulo Dybala a “dar una gran contribuci­ón a la Juve en este mes” (también juega la final de Coppa ante el Milan) y dejó claro que “los ‘tifosi’ siempre me han respetado” rebatiendo así las versiones de que la presencia de ultras en el entrenamie­nto del miércoles generara tensión.

Pintadas contra el Nápoles

Su feroz rivalidad con la Juve podría llevar a pensar que la Fioentina no se emplearía a fondo mañana ante el Nápoles, pero la afición ‘viola’ dejó patente que no será así con una pintada con tintes racistas en una pared de Florencia: “Nos alejamos... pero de vuestro mal olor”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain