Mundo Deportivo (At. Madrid)

ENTRADAS... Y

Expectació­n en la primera jornada de venta de las entradas para la final de Lyon La nueva metodologí­a del club evitó las colas y las largas esperas de otras finales

- Chema G. Fuente Madrid

El Atlético de Madrid comenzó este lunes el proceso de venta de entradas para la final de Lyon del próximo día 16. Una apertura que nada tuvo que ver con las vividas en las últimas finales del equipo colchonero, en las que las colas que se produjeron en el Vicente Calderón llegaron a casi dar la vuelta al estadio en algunos casos. Ya decimos, en este caso, nada que ver. Por varios motivos. En primer lugar, por el cambio de ubicación, del Manzanares al Metropolit­ano.

La mudanza ha hecho que el equipo colchonero haya incrementa­do un buen número de taquillas, una veintena, a diferencia de lo que sucedía en el anterior estadio. Además, para evitar las colas que se daban en otros procesos, sobre todo en las primeras horas de la mañana, el club ha parcelado mucho más el reparto, con dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, y con apenas 2.000 números de socios admitidos en cada uno de ellos. Es decir, que en el primer día de venta de entradas, apenas unos 40 seguidores se dieron cita en el Wanda Metropolit­ano para lograr sus localidade­s. De 8.00 horas de la mañana a las 13.00 horas de la tarde estaban convocados los socios interesado­s en una localidad con al menos 25 años de antigüedad y un número entre el 1 el 2.000 inclusive. A partir de las cuatro de la tarde y hasta las nueve de la noche, el turno de los socios con números comprendid­os entre el 2.001 y el 4.256.

En apenas 20 minutos, la primera remesa de hinchas, los que habían hecho cola, ya habían terminado. Que el asunto estuviera parcelado no quiere decir que algunos de ellos no pasaran la noche. El primero llegó a las 3.00 horas de la mañana y se tuvo que marchar sin entrada porque le correspond­ía el turno de tarde. Otra aficio- La primera jornada de venta en el Wanda Metropolit­ano fue un éxito de organizaci­ón, se retiraron una buena parte de las entradas y sin colas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain