Mundo Deportivo (At. Madrid)

Los colchonero­s aguantaron el envite inicial de los galos y luego fueron superiores

-

goles como dos soles. Griezmann se hizo eterno en Lyon. Ya es historia del club colchonero. Ahora queda saber si desea ser leyenda de este club o sólo un buen jugador más que prefirió no pelear el mismo. Ayer no quiso desvelarlo tras su partido memorable.

Salió el equipo francés que parecía que iba a comerse a los de Simeone pero se olvidó lo que su brújula le había marcado, la efectivida­d. A los tres minutos tuvieron la primera los de García. Payet condujo un contragolp­e fugaz, con un pase filtrado para dejar solo a Germain ante Oblak. El delantero francés metió muy abajo el pie y el baló se fue alto cuando el Parc OL ya cantaba el primer tanban to. Luego vinieron las de Sarr y Rami, el miedo en el cuerpo que metía Ocampos con sus fintas. El Atlético se veía sorprendid­o, maniatado en estos primeros minutos. La medular y la defensa marsellesa se contraían y ensanchaba­n como un solo cuerpo. Habían estudiado al Atlético y se notaba. Robaban rápido, toca- como mucho a dos toques, los laterales siempre apoyando. Fácil y rápido... Andaba el Marsella confiado. Y recibió la dentellada.

La primera ocasión del Atlético, literal, primer gol. Un error en la salida el balón de los galos que gabi sirvió a Griezmann para que no perdonara el galo. El Marsella se apagaba como una de las mil bengalas que los ultras de su equipo sacaron durante el partido. Otro robo tras el descanso. Pase de Koke y genial definición de Griezmann. Gabi hizo el tercero en el descuento. Hasta hubo tiempo para que Fernando Torres entrara al campo para despedirse a lo grande y levantar la Copa. El Atleti, campeón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain