In­ter y ElPo­zo, a se­llar el pa­se y Jaén y Mag­na se la jue­gan

Las ‘se­mis’ pue­den que­dar de­fi­ni­das

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Con el Ba­rça Las­sa ya cla­si­fi­ca­do tras eli­mi­nar al Ríos Re­no­va­bles Za­ra­go­za, las se­mi­fi­na­les del ‘play off’ por el título de la LNFS po­drían que­dar de­fi­ni­das es­ta noche de­pen­dien­do de los re­sul­ta­dos de los tres par­ti­dos que se dispu­tan.

Mo­vis­tar In­ter y ElPo­zo Mur­cia lo tie­nen to­do de ca­ra pa­ra se­llar su clasificación al re­ci­bir al As­pil Vidal Ri­be­ra Na­va­rra y al Pal­ma Fut­sal res­pec­ti­va­men­te ha­bien­do ven­ci­do a do­mi­ci­lio en los pri­me­ros par­ti­dos de sus se­ries de cuar­tos de fi­nal al me­jor de tres. Ju­gan­do an­te su afi­ción tie­nen el pri­mer ‘match ball’ a fa­vor pa­ra plan­tar­se en ‘se­mis’, y si fa­lla­sen, aún ten­drían una se­gun­da opor­tu­ni­dad ma­ña­na en un hi­po­té­ti­co ter­cer y de­fi­ni­ti­vo par­ti­do.

To­do o na­da en La Sa­lo­bre­ja

En cuan­to al en­fren­ta­mien­to que ten­drá lu­gar en el Pa­be­llón Mu­ni­ci­pal de La Sa­lo­bre­ja, con el Jaén Pa­raí­so In­te­rior re­ci­bien­do al Osa­su­na Mag­na, se­rá un to­do o na­da. Los na­va­rros se im­pu­sie­ron en el pri­me­ro, los jie­nen­ses igua­la­ron an­te ayer en el se­gun­do, y hoy, quien ga­ne, se­lla­rá el pa­se a ‘se­mis’. So­bre el pa­pel, el vi­gen­te cam­peón de Co­pa es el fa­vo­ri­to, pe­ro el Osa­su­na Mag­na a buen se­gu­ro que ten­drá sus op­cio­nes tra­tán­do­se del me­jor vi­si­tan­te de la tem­po­ra­da. Quien pier­da se irá de va­ca­cio­nes, pe­ro na­die quie­re

FOTO: LNFS

El Mo­vis­tar In­ter lo tie­ne to­do de ca­ra pa­ra eli­mi­nar al As­pil Vidal Ri­be­ra Na­va­rra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.