Mundo Deportivo (At. Madrid)

Unos silbidos no te cambian la vida

-

Antoine Griezmann… episodio 33. Folletín puro y duro. Ahora estamos en la fase en la que ninguno de los interesado­s quiere lanzar la siguiente piedra. El jugador, calla. Quería llegar al Mundial con su futuro resuelto pero parece que no va a ser así. El Barça ya no abre la boca. Sabe que hasta el día 1 de julio el jugador no vale los 100 millones que está dispuesto a pagar.

El Atlético maquina en la sombra. Quiere dar a entender con sus mensajes que ya tenía convencido al jugador para que se quedara con una ficha superior a la que cobraría en el Barcelona y que los silbidos que recibió el domingo en el Metropolit­ano le pueden hacer cambiar, otra vez, de opinión.

Versión poco creíble. Una persona, aunque sea futbolista, no puede tomar una decisión tan trascenden­te en su vida por unos silbidos de más o unos aplausos de menos. Estamos hablando de asuntos serios. Del futuro profesiona­l, de un volantazo de gran calibre. No puede ser verdad que una decisión tan trascenden­tal penda de tamaña idiotez. Seamos serios. Como coartada no pasa el juicio.

A lo peor, es que Griezmann no calculó en su momento lo difícil que iba resultar dejar, despedirse, de un equipo “donde luchan como hermanos, defendiend­o los colores, derrochand­o coraje y corazón”

 ?? FOTO: AP ?? Griezmann con Francia
FOTO: AP Griezmann con Francia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain