Mundo Deportivo (At. Madrid)

Lenglet, de vacaciones pendiente del móvil

El central francés del Sevilla está a la espera de qué hace el Barça tras darle su sí

- Roger Torelló Barcelona

Clément Lenglet es uno de los centrales que el Barça tiene en la órbita para reforzar al equipo la próxima temporada. El club ya tiene un acuerdo con él dado que desea ficharlo en función de lo que pase con Vermaelen y Umtiti, que sigue negociando con el Barça.

Lenglet, no incluido en la lista de Francia para el Mundial, se encuentra ya de vacaciones y ha delegado todo el tema de su futuro en su representa­nte. Por el momento, el Sevilla, consciente de que puede quedarse sin su central dado que su cláusula es de solo 35 millones, que pasarían a 40 los últimos 10 días de agosto, está apretando al máximo para convencer al jugador.

Al margen de mejorarle la ficha, el Sevilla busca persuadirl­o también haciéndole ver que en el Pizjuán será titular indiscutib­le, con lo que podrá seguir creciendo. Ese es el punto fuerte en el que quiere apoyar su propuesta el Sevilla, algo que en los otros grandes clubs que se han interesado en él, incluido el Barça -salvo que se vaya Umtiti- a día de hoy no se lo pueden garantizar. Con solo 22 años, Lenglet prioriza a día de hoy tener minutos y jugar, más que el dinero.

Aun así, el francés se ha dado un tiempo para desconecta­r pendiente del móvil y de lo que haga el Barça, a quien ya ha dado el sí. Lenglet sabe que el mercado de fichajes justo empieza y con el Mundial de por medio pueden pasar muchas cosas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain