Mundo Deportivo (At. Madrid)

Máxima fidelidad

El Atlético de Madrid supera ya los 122.000 socios y el 97,7% de ellos renovaron

- Chema G. Fuente Madrid

l Atlético de Madrid ha dado a conocer los datos de renovación de socios del equipo. La pasada campaña se cerró con una cifra récord de ¡122.190 socios! (56.407 abonados y 65.783 no abonados) y, una vez concluido el plazo de renovación, un 97’7% ha renovado su carné para disfrutar del próximo curso en el que el cuadro colchonero intentará por fin alzarse con esa tan ansiada Champions cuya final se disputará en el Wanda Metropolit­ano.

A partir del martes 19 de junio y durante las próximas semanas se abre un periodo en el que el club atenderá a los abonados que han solicitado un cambio de ubicación de su abono en el Wanda Metropolit­ano. Ya han recibido una cita, por orden de antigüedad como socios, para que acudan a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolit­ano.

En la pasada temporada temporada el club ha aumentado en más de 19.690 socios. Además, la masa social también se ha disparado en el tema de las peñas. El club rojiblanco sigue su expansión también a nivel de aficionado­s, pues desde el 1 de julio de 2017 hasta ahora ha creado 24 peñas, un número muy alto en una temporada. De estas 24, tres se crearon en el extranjero: Cuba, Suecia y Rusia. El número de peñas actual del Atlético es de 817, de las cuales 770 están situadas en España y 47 correspond­en al extranjero. De forma paralela, se ha creado la Unión Internacio­nal de Peñas del Atlético de Madrid para agrupar y aunar esfuerzos en este sentido.

LAS CLAVES

CRECIMIENT­O Durante el curso pasado se creció en casi 20.000 socios

AGRUPACION­ES El Atleti ya tiene casi medio centenar fuera de España

 ?? FOTO: MD ?? la afición del Atlético de Madrid volverá a ser su mejor activo el curso venidero
FOTO: MD la afición del Atlético de Madrid volverá a ser su mejor activo el curso venidero

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain