Mundo Deportivo (At. Madrid)

Se tomó nota del central Milenkovic

Central internacio­nal por Serbia que juega el Mundial

- Madrid

El club colchonero pretende so- bre todo, incrementa­r el número de los socios no abonados, que es donde ha venido creciendo más en los últimos años. Se trata de una fi- gura por la que los aficionado­s se sacan un carnet de socios que otorga ventajas: un partido gratis en el Wanda Metropolit­ano, des- cuentos en entradas, 10% de des- cuento en las tiendas del club, 50% de descuento en el tour del estadio, acceso gratuito a partidos del Atlé- tico de Madrid Femenino y de la Academia... Como todos los clubs del mundo, el Atlético de Madrid, está también aprovechan­do el Mundial de Rusia para ver en directo a varios jugadores que podrían ser interesant­es en el futuro. Uno de ellos, según ha transcendi­do desde Italia, es Nikola Milenkovic, central de Serbia.

El equipo colchonero aprovechó el partido que su país disputó ante Costa Rica y en el que el combinado balcánico ganó 1-0, para verle en directo. Se trata de un jugador de una envergadur­a considerab­le, con 1,95 de altura, que todos ven como el heredero de Ivanovic o de Nemanja Vidic.

Como el exjugador del Chelsea, en este caso Milenkovic es un jugador que en la Fiorentina ha demostrado que puede ocupar cualquiera de las posiciones de defensa a pesar de ser central. En el cuadro viola jugó de lateral derecho, y en el centro de la zaga. Fuerte en la marca, con un poderío físico importante, apunta a ser uno de los grandes centrales del panorama europeo en los próximos años.

Durante la presente temporada, el espigado central ha disputado 17 partidos con la Fiorentina, desde donde llegó procedente del Partizan de Belgrado que pagó por él apenas cinco millones de euros en el pasado mercado invernal. Desde entonces se ha convertido en una de las sensacione­s de la Seria A. Recordemos que el Atlético de Madrid, caso de que Stefan Savic finalmente salga del equipo rojiblanco, necesitarí­a firmar un central y son ya varios los nombres que han venido sonando tales como Paulo Díaz, chileno; o el argentino Nehuén Pérez

 ?? FOTO:GETTY ?? El central serbio, uno de los jugadores con más proyección del Mundial
FOTO:GETTY El central serbio, uno de los jugadores con más proyección del Mundial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain