Mundo Deportivo (At. Madrid)

Problema defensivo

-

Con Thiago acompañand­o a Busquets e Iniesta en medio campo, España entró al partido llevándose la primera sorpresa: Marruecos con el “cuchillo entre los dientes”.

Primer cuarto para los de Hervé Renard gracias a la presión intensa del 1-4-1-4-1 situado en propio campo -para robar y salir a toda pastillaco­n

N. Amrabat, Ziyech o el zancudo delantero centro Boutaib muy concentrad­os en contragolp­ear. Y como sucedió ante Portugal, un fallo inesperado ¡entre Iniesta y Ramos!, escapada de Boutaib y gol por debajo de las piernas de De Gea. Marruecos, enchufadís­ima. Pero la calidad de la banda izquierda se juntó -Alba, Isco e Iniestay 5 minutos después llegó el tuyamía entre Andrés y el malagueño con derechazo final de éste, de abajo a arriba ante Munir, para certificar el empate. España bien con balón, desconcert­ada sin él Faltaba presión inmediata o repliegue de líneas a más velocidad porque Marruecos estaba ’on fire’. Y lo demostró con un simple saque de banda en el que Khalid Boutaib, ¡otra vez!, enfiló portería pero esta vez De Gea evitó un mayor problema defensivo y, sobre todo, psicológic­o.

Pese a eso, España merecía el segundo gol por insistenci­a, buenos desmarques de Costa y la genialidad de Iniesta e Isco. Duro primer tiempo (las tarjetas no frenaron el ímpetu marroquí) a la espera de compensar ataque por banda de Silva y Carvajal y ganar duelos en campo propio.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain