Mundo Deportivo (At. Madrid)

“Zidane logró éxitos pero eso es pasado”

Lopetegui dijo que “el Atleti nos va llevar al límite”

- Manuel Bruña Tallin

Julen Lopetegui habló de Zidane en la previa de la Supercopa de Europa y dejó claro que “Zidane hizo un trabajo extraordin­ario y el Real Madrid consiguió éxitos increíbles pero eso ya es pasado y ahora estamos centrados en seguir consiguién­dolos”, dijo, para añadir que “tenemos que ser un equipo mejor en todos los aspectos y lo vamos a hacer sin mirar atrás, con confianza y con trabajo”.

El técnico no quiso desvelar el once, aunque admitió que tiene el portero decidido entre Keylor Navas y Courtois, ni tampoco respondió a su deseo de un fichaje en la recta final del mercado, centrado únicamente en la final. Lopetegui sí alabó a Bale al que puso como ejemplo. “Es un jugador que nos encanta que esté con nosotros. Lleva años en el Real Madrid, desde el primer día ha entrenado de manera sensaciona­l y está muy motivado. Es un jugador importante para el equipo pero lo más importante es que seamos capaces de ser equipo en todos los aspectos del juego. Estamos encantados con su actitud, trabajo y predisposi­ción”, dijo.

Lopetegui no dudó en alabar al Atlético de Madrid. “El Atlético de Madrid es un grandísimo equipo, con todos sus jugadores internacio­nales y magníficam­ente dirigido desde hace años con una interpreta­ción clara y definida de lo que quiere su entrenador. Es un equipo experto en competir al máximo nivel. Tenemos que llegar a ese límite al que nos llevan y lo vamos a hacer sin duda”, aseguró. Lopetegui que dejó muy claro que “el Real Madrid llega a este partido con sensacione­s positivas y siendo optimista tras una pretempora­da en la que hemos ido recuperand­o progresiva­mente jugadores por el Mundial”.

Lopetegui acabó sentencian­do que “nos llega nuestra primera final y la queremos ganar. Nos hemos preparado con incorporac­iones en diferentes ventanas para hacer un buen partido ante un rival que nos va a llevar al límite”, concluyó el entrenador del Real Madrid

Lopetegui

Tenemos que ser un equipo mejor en todos los aspectos y lo vamos a hacer sin mirar atrás, con confianza y con trabajo”

El Atlético es un equipo experto en competir al máximo nivel. Tenemos que llegar a ese límite al que nos llevan y lo vamos a hacer sin duda”

Simeone

Sí me guío desde la ilusión y ahí nunca nos sentimos menos que nadie”

El partido a partido lo tenemos muy claro y es una línea a seguir de parte de todos nosotros”

¿Cristiano Ronaldo? Pensamos en nosotros y el entrenador del Real Madrid tendrá que ver qué ha ganado y qué ha perdido con su salida”

 ??  ?? Lopetegui y Simeone se enfrentan en Tallin por primera vez en los banquillos. El vasco no quiere mirar al pasado que representa Zidane y el Cholo sigue fiel su filosofía del partido a partido
Lopetegui y Simeone se enfrentan en Tallin por primera vez en los banquillos. El vasco no quiere mirar al pasado que representa Zidane y el Cholo sigue fiel su filosofía del partido a partido

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain