Mundo Deportivo (At. Madrid)

Nachbar y Becirovic se despiden a lo grande

Reunión de estrellas el 30 de agosto en Ljubljana

-

Le han llamado ‘Basketball Symphony’ y la verdad es que visto el número de virtuosos que han logrado reunir, la música seguro que sonará muy bien. El ex azulgrana Bostjan Nachbar y el también esloveno Sani Becirovic han organizado un partido de despedida para el 30 de agosto en el pabellón Stozije de Ljubljana no apto para nostálgico­s pues reunirá a bastantes de los mejores jugadores y entrenador­es europeos de las últimas dos décadas.

Nachbar, de 38 años, se retiró al final de la temporada 2016-17 tras dos últimas campañas en el Betis, mientras que Becirovic, de 37 años, lo hizo dos años antes, en el verano de 2015.

Aparte de Nachbar, otros cuatro ex jugadores del Barça tomarán parte en el evento, los eslovenos Erazem Lorbek y Jaka Lakovic en el equipo de Nachbar y el lituano Sarunas Jasikevici­us, el macedonio Vlado Ilievski y el español Rodrigo de la Fuente en el de Becirovic. El resto de invitados son los siguientes:

EQUIPO NACHBAR: Boris Gorenc, Goran Jagodnik, Nenad Krstic, Jaka Lakovic, Erazem Lorbek, Marko Milic, Raso Nesterovic, Smiljan Pavic, Igor Rakocevic, Uros Slokar, Zoran Planinic, Beno Udrih, Samo Udrih, Nikola Vujcic, Jiri Welsch y los entrenador­es Zoran Matic, Grega Nachbar, Ales Pipan y Zmago Sagadin.

EQUIPO BECIROVIC: Fragiskos Alvertis, Pero Antic, Dalibor Bagaric, Marco Belinelli, Vladimer Boisa, Primoz Brezec, Primoz Brolih, Luigi Datome, Rodrigo de La Fuente, Dimitris Diamantidi­s, Jurica Golemac, Jasmin Hukic, Vlado Ilievski, Sarunas Jasikevici­us, Slavko Kotnik, Sasa Pavlovic, Miroslav Raduljica, Matjaz Smodis y los entrenador­es Memi Becirovic, Sasa Djordjevic, Dimitris Itoudis, Tone Krump y Zeljko Obradovic

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain