Mundo Deportivo (At. Madrid)

Rodrigo: “De Gea nos ha salvado”

El delantero del Valencia fue de los mejores y marcó el segundo gol de España

- Mario Calderón Madrid

Uno de los protagonis­tas en la victoria de España sobre Inglaterra fue Rodrigo Moreno. El delantero del Valencia, titular con Luis Enrique, cuajó un partido muy completo en el que aportó movilidad, descaro y gol. Fue el segundo goleador tras Saúl y peleó durante todo el partido ante un rival “que tiene una gran calidad y , acompañado de su público, son muy fuertes”. Sobre su análisis del partido, Rodrigo comentó: “Hemos hecho un gran partido, nos hemos sobrepuest­o al gol y hemos ido a por el partido desde el primer momento. Sí que es verdad que en la segunda parte nos faltó buscar la portería y poco a poco nos metimos atrás ante un equipo de calidad pero es normal sufrir en este estadio.”

Por último, el delantero hispano brasileño buscó reconocer la actuación de De Gea después de su discreto Mundial y aseguró que “les había salvado en el partido”.

“Espero - continuó a modo de sentencia y con el objetivo de mandar un mensaje- que seáis igual de críticos ahora en su favor como lo fuisteis en el Mundial, porque todos necesitamo­s buenas actuacione­s que nos den confianza y hoy David lo ha hecho”, señaló

LA FRASE

Rodrigo Moreno

Espero que seáis igual de críticos a su favor ahora con David, todos necesitamo­s buenas actuacione­s”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain